Nuevos productos de Movistar y Galaxy S III en M�xico – Byte Podcast 326

Byte 326

Esta semana, en Byte Podcast 326 les platicamos sobre el anuncio reciente de nuevos productos y servicios de Movistar M�xico, que incluyen la eliminaci�n del concepto de roaming nacional en su red, entre otras buenas noticias. Llega por fin el Samsung Galaxy SIII a M�xico y lo pueden encontrar ya a la venta con Telcel, les damos nuestras primeras impresiones al usar este nuevo smartphone con la m�s reciente versi�n de Android. En la secci�n Bookmarks, un sitio que les permitir� ubicar la casilla en la que les tocar� votar este pr�ximo domingo 1o. de julio en las elecciones federales de M�xico. Tenemos tambi�n la rese�a de la visita al Campus Tecnol�gico de IBM en Guadalajara, y el asunto del Big Data y soluciones de almacenamiento masivo.
La Aplicaci�n m�vil de la semana en esta ocasi�n es para Android, y les ayudar� a organizar y consultar la informaci�n de sus viajes.
Tenemos una extensa secci�n de retroalimentaci�n, con algunos mensajes que se hab�an quedado extraviados en el buz�n de voz pero que rescatamos para esta semana. Cerramos el sondeo de la quincena y tenemos uno nuevo, con el tema del uso que le dan a su tel�fono m�vil.

Tienen disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast326.mp3]

Byte Podcast # 326 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 326.
Duraci�n: 41 minutos
Enlaces:

Informaci�n de la llegada del Galaxy SIII a M�xico
Ubica tu casilla para votar
TripIt Travel Organizer Free, para Android

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Nuevos productos de Movistar y Galaxy S III en M�xico – Byte Podcast 326

  1. GENIAL TU PODCAST, TENIA YA MUCHO TIEMPO QUE NO TE ESCUCHABA SALUDPOS Y QUE ESTEN BIEN, TANTO TU COMO LA CANIJA Y PRECIOSA LAGARTIJA

Comments are closed.