HTC One X, tienda Samsung y AppCircus DF – Byte Podcast 324

Byte 324

Iniciamos la semana con el esperado episodio 324 de Byte Podcast, que contiene la �ltima pregunta de la trivia para ganar y uno de los 7 Wi-Drive Kingston de 7o. aniversario aqu� en Byte. Incluye tambi�n noticias como la fiesta de lanzamiento en M�xico de los nuevos smartphones X y V de la serie HTC One, en la que estuvo Nortec; la nueva tienda de Samsung en M�rida Yucat�n, los juegos “Free to play” de Telcel y Gameloft, la extensi�n Quick Scroll para el navegador Chrome, la llegada de Draw Something a la TV -en formato concurso- y el esperado Samsung Galaxy S III, que har� su debut al final de esta semana en M�xico.
En la secci�n Bookmarks, La Canija Lagartija nos trae un sitio que les ayuda a decidir cu�l libro leer a partir del que est�n leyendo actualmente, y adem�s les tenemos la rese�a con la aplicaci�n ganadora de AppCircus DF, llevado a cabo la semana pasada en la UNAM.
Hacemos tambi�n una precisi�n sobre las etiquetas que identifican a los procesadores Intel Core de tercera generaci�n, y cerramos con los resultados del sondeo quincenal de nuestro sitio web.

Tienen disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast324.mp3]

Byte Podcast # 324 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 324.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:

Trivia para ganar un Wi-Drive de Kingston
What Should I Read Next?

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “HTC One X, tienda Samsung y AppCircus DF – Byte Podcast 324

Comments are closed.