Alianza PayPal-Volaris y reporte del E3 2012 – Byte Podcast 322

Byte 322

Llega Byte Podcast 322 con un reporte especial de lo presentado recientemente en la expo de videojuegos E3, con nuestro amigo Habacuc, adem�s de las noticias que incluyen una cama que se tiende sola, Amazon ofrece pel�culas y series en el Xbox, smartphones con detectores en radiaci�n en Jap�n, la alianza de Volaris y PayPal y los rumores del nuevo iPhone 5 para Oto�o de este a�o.
En la secci�n de Bookmarks les recomendamos un sitio para que conozcan, casi como si estuvieran ah�, las maravillas del mundo moderno.
Despu�s de nuestro reporte sobre videojuegos en el E3, cerramos con los resultados de nuestro sondeo quincenal, que tuvo el tema de las compras en Internet.
Ya tenemos con nosotros los 7 Wi-Drive que les hab�amos prometido como parte de nuestro s�ptimo aniversario, as� que est�n pendientes aqu� para la convocatoria, y en el podcast para las preguntas de la trivia.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast322.mp3]

Byte Podcast # 322 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 322.
Duraci�n: 34 minutos
Enlaces:

World Wonders Project

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Alianza PayPal-Volaris y reporte del E3 2012 – Byte Podcast 322

  1. -3:50 no me gusto nada el comentario del sujeto eso, @Habacuc me mando para a aqui pero por mi cuenta yo no regresare mas…

  2. muy buenas informacion me parece bien que aun no se precenten nuvas consolas (eso fue lo que parecio escuchar)ni que siquiera se hable al respecto de ellas por que todavia le queda mucha potencial a las existentes seria algo desquiciado hablar de algo nuevo con respecto a lo que consolas se trata.

  3. ?En serio Habacuc… demasiada violencia en un videojuego? ?Desde cuando nos quejamos porque se glorifica la violencia psicopatica? en fin, no olvidemos que se trata solo de una forma de entretenimiento que va dirigido principlamente a adultos, y que para eso existe una clasificaci?n (ESRB), por no mencionar que se ve mas violencia (real) en la tele, los diarios, la biblia y la calle, es un poco absurdo pretender voltear la mirada a otro lado porque no todo es lindo… o aparenta serlo (?No es verdad que Kirby, gordo y rosa como es, devora a sus enemigos y luego los escupe?), en fin, me parece que si el E3 fue desabrido este a?o se debe mas a la falta de innovacion por parte de las grandes empresas del sector… la sobreexplotacion de algunos generos, y la decepci?n (que ya se veia venir) con respecto al nuevo Hardware de Nintendo…
    PS. tampoco es pa’ tanto, en el corto de The Last of Us, ni siquiera votan pedacitos de hueso, sangre y masa encefalica hacia la camara despues de que disparas la escopeta a bocajarro…

    Saludos.

    PS. La proxima deberian de presentar un especial de al menos un par de horas del E3, despues de todo es elevento mas grande del sector.

Comments are closed.