Hoy es d�a del Internet, una fecha que se�estableci�por la Internet Society y la Asociaci�n de Usuarios de Internet y se celebr� por primera vez el 25 de octubre de 2005, sin embargo se le propuso a la ONU por la Cumbre �de la Sociedad de la Informaci�n el 17 de mayo como fecha y el d�a del Internet se�movi�y se ha mantenido hasta hoy.

El objetivo de este d�a es darle a conocer a las personas todas las posibilidades que ofrece la web como una manera de mejorar sus vidas. Para muchos de los que vivimos y trabajamos gracias a Internet, es una fecha importante ya que la web ha formado parte de los grandes cambios ocurridos en la sociedad en estos �ltimos a�os, sin embargo hay que seguir informando y mostrando a las personas todo lo que se puede hacer.

A lo largo del mundo se han planeado diferentes actividades y conferencias para conmemorar la fecha. En M�xico la la Asociaci�n Mexicana de Internet (AMIPCI) ha organizado en la ciudad de Guadalajara una serie de actividades y conferencias que podemos seguir en est� p�gina www.diadeinternet.mx. En Twitter puedes seguir los hashtags #diadeinternet o #ddi2012 para enterarte de todas las actividades del d�a.

�A ustedes c�mo les ha cambiado la vida Internet?

V�a:�diadeinternet.org

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Feliz D�a del Internet

Comments are closed.