Feliz Día del Internet

Hoy es día del Internet, una fecha que se estableció por la Internet Society y la Asociación de Usuarios de Internet y se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005, sin embargo se le propuso a la ONU por la Cumbre  de la Sociedad de la Información el 17 de mayo como fecha y el día del Internet se movió y se ha mantenido hasta hoy.

El objetivo de este día es darle a conocer a las personas todas las posibilidades que ofrece la web como una manera de mejorar sus vidas. Para muchos de los que vivimos y trabajamos gracias a Internet, es una fecha importante ya que la web ha formado parte de los grandes cambios ocurridos en la sociedad en estos últimos años, sin embargo hay que seguir informando y mostrando a las personas todo lo que se puede hacer.

A lo largo del mundo se han planeado diferentes actividades y conferencias para conmemorar la fecha. En México la la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ha organizado en la ciudad de Guadalajara una serie de actividades y conferencias que podemos seguir en está página www.diadeinternet.mx. En Twitter puedes seguir los hashtags #diadeinternet o #ddi2012 para enterarte de todas las actividades del día.

¿A ustedes cómo les ha cambiado la vida Internet?

Vía: diadeinternet.org

5,842 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: