Diablo III disponible desde el 15 de Mayo

Le tomó 12 años a Blizzard liberar Diablo III; Alex Mayberry Senior Producer en la compañía, estuvo de visita en México para anunciar la tercera edición de Diablo, disponible para su descarga a partir del 15 de Mayo en los horarios locales de cada país, en tanto que la versión física llegará a los centros de distribución tradicionales el 7 de Junio.

Los seguidores del juego encontrarán, según Mayberry, que todas las mejorías que se han implementado en los diferentes juegos de Blizzard han sido incorporadas en Diablo III para mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios; “Será el día y la noche” afirmo Mayberry al comparar la versión que podremos encontrar a partir de este mes de manera digital, con sus predecesores.

La espera ha creado grandes expectativas entre los seguidores de la saga, y Mayberry como jugador que disfrutó las dos versiones anteriores, se mostró entusiasmado anunciando que la versión para un jugador permitirá descubrir escenas e interacciones cada vez distintas, gracias a lo intrínseco del juego y la conexión con los servidores centrales.

Los videos de las escenas y enemigos principales los puedes ver a continuación:

Si deseas experimentar de primera mano el juego puedes ingresar a la página oficial para conocer los requisitos del sistema para el mismo.

Finalmente y como parte de las celebraciones del séptimo aniversario de Byte Podcast, Alex Mayberry firmó 2 posters oficiales del juego para nuestros lectores, la dinámica para obtener uno de estos posters será dada a conocer en la edición 318 de Byte.

1,147 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: