Nike+ Sportwatch GPS, #CiudadanoDigital y Zedge – Byte Podcast 319

Byte 319

Esta semana en Byte Podcast 319 les traemos una entrevista con el Gerente de Comunicaci�n Digital de Deloitte M�xico, sobre el proyecto “Mi Gobierno Digital”, adem�s de noticias que incluyen la entrada de Facebook a la bolsa y la boda de Mark Zuckerberg -su director general-; un estudio sobre el peligro de las distracciones con el tel�fono m�vil mientras manejas, Siri cambia de opini�n en cuanto a cu�l es el mejor smartphone en el mundo y Steve Wozniak es contratado como consultor para la pel�cula de Steve Jobs de Sony Pictures.
En la secci�n Bookmarks, una versi�n mejorada de un sitio con video tutoriales y otro sitio con cientos de documentales de acceso gratuito.
Les platicamos de la llegada a M�xico del reloj Nike+ Sportwatch GPS y cerramos con la aplicaci�n m�vil de la semana, en esta ocasi�n para Android, con miles de wallpapers y ringtones.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast319.mp3]

Byte Podcast # 319 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 319.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

Mi Gobierno Digital
Howcast
Watch Documentary
Nike + SportWatch GPS
Zedge, gratis para Android

Eventos:
BootCamp 2012, TechBA Seattle
Ciclo de cine: ‘El software libre y de fuente abierta’

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Nike+ Sportwatch GPS, #CiudadanoDigital y Zedge – Byte Podcast 319

Comments are closed.