Nuevos auriculares profesionales de Genius para Gamers

Genius presenta sus nuevos auriculares profesionales, Lychas, plegables, con diadema ajustable y micrófono incorporado. Los nuevos auriculares pertenecen a la familia completa GX-Gaming Series, que incluyen teclados, ratones, parlantes y otros accesorios diseñados para los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos.

Una de las características principales de los nuevos Lychas, es la calidad de sus almohadillas, ya que los auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Además, su diseño evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos.
El sonido a través del auricular es entregado por una unidad driver de neodimio de 50mm que proporciona bajos intensos, ofreciendo una sensibilidad de 102dB +/- 3dB. Asimismo, su micrófono omnidireccional tiene una sensibilidad de -56dB +/-3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera clara.
Su micrófono es ajustable para que el usuario lo pueda mover hacia arriba cuando está jugando y no lo requiere utilizar. El control del volumen se encuentra en el armazón de cada una de las orejas para que se ajusten de manera independiente para cada oreja, bajándolo en uno y subiéndolo en el otro, o dejándolos a los dos con la misma intensidad. Además, incluye en el cable una caja de control master para ajustar el volumen por completo o para desactivar el micrófono.

Los nuevos auriculares Lychas ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $50 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos, visite www.geniusnet.com.

2,293 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: