Byte Podcast cumple 7 a�os y regala una PC HP Touchsmart 7320

HP Touchsmart 7320 AIO Con motivo del s�ptimo aniversario de Byte Podcast, la divisi�n empresarial de HP y Byte tenemos una computadora HP Touchsmart 7320 All-in-one que regalaremos a quien conteste correctamente la trivia en la que podr�n participar siguiendo las bases que se detallan aqu� mismo.

El ganador de la HP TouchSmart 7320 fue Sergio Mart�nez, de Zapopan, Jalisco.
Gracias a todos los participantes 🙂

La HP TouchSmart Elite 7320 Business PC All in One fue rese�ada en Byte Podcast 294, y cuenta con una pantalla t�ctil widescreen Full HD de 21.5”, c�mara web de 2.0 MP 1920 x 1080, Beats Audio y procesador Intel Core i3 de segunda generaci�n, adem�s de software de productividad dise�ado para las empresas, que incluyen conectividad, protecci�n de datos y ahorro de energ�a. Las especificaciones completas las pueden encontrar en el sitio oficial de HP.

La mec�nica de participaci�n es la siguiente:

Podr�n participar los residentes de la Rep�blica Mexicana con identificaci�n oficial que contesten la trivia de 5 preguntas que se publicar� de la siguiente manera:

3 preguntas aqu� mismo, a continuaci�n; 1 pregunta en nuestra cuenta de twitter, @BytePodcast, el viernes 27 de abril, y la �ltima pregunta en el episodio 314 de Byte Podcast.

Se premiar� a la primera persona que env�e juntas las 5 respuestas correctas al correo electr�nico regalos [arroba] bytepodcast.com con su nombre completo y usuario de twitter.

El ganador o ganadora recibir� su computadora en las oficinas de Dixo de la Ciudad de M�xico; en caso de no vivir en la zona metropolitana, tendr� que hacerse cargo del costo de env�o.

Estas son las 3 primeras preguntas de la trivia, recuerden que deben enviar por correo las 5 respuestas juntas:
1. Con las soluciones empresariales de la l�nea de PC’s todo-en-uno (AIO), �Hasta que porcentaje se reducen los costos de energ�a del usuario en comparaci�n con una PC tradicional?
2. �Cuales son los beneficios que una compa��a obtiene al adquirir una soluci�n hecha a su medida?
3. �Qu� beneficios obtienen las empresas al adquirir una PC todo-en-uno (AIO) de HP?

Escuchen la entrevista que le hicimos a Carlos Jaime, Gerente de producto de equipos de escritorio de HP Empresarial, en el episodio 313 de Byte, pues algunas de las respuestas de la trivia las pueden obtener de la informaci�n que ah� nos di�.

Mucha suerte y gracias por participar, pero sobre todo, por escuchar Byte Podcast durante los �ltimos 7 a�os.

El equipo de Byte hara la selecci�n de la persona ganadora y se reserva el derecho de resolver cualquier desavenencia surgida a partir de esta promoci�n.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Byte Podcast cumple 7 a�os y regala una PC HP Touchsmart 7320

Comments are closed.