Samsung Galaxy Nexus en México

Galaxy Nexus (GT-I9250) Samsung anunció la disponibilidad en México de su nuevo smartphone Galaxy Nexus, el primero en nuestro país con la más nueva versión de Android: 4.0 (Ice Cream Sandwich). El Galaxy Nexus estará a la venta en exclusiva con Telcel a partir del 16 de marzo, aunque habrá una preventa especial la noche previa a la cual te puedes registrar en www.galaxynexus.com.mx.

El Samsung Galaxy Nexus es el más reciente smartphone de la línea Galaxy, y entre sus características principales están Ice Cream Sandwich, la más nueva y veloz versión de Android. Cuenta con una pantalla táctil de 4.65″ HD Super AMOLED, con resolución de HD 720p (1280X720), cámara trasera de 5Mpx con autoenfoque y flash LED y cámara frontal de 1.3Mpx. La cámara principal graba video en Full HD (1080p) y toma fotos con prácticamente cero retraso al presionar el obturador (zero shutter lag). Cuenta con NFC (Near Field Communication), WiFi Directo, GPS, y su procesador es de 1.2 con doble núcleo. Incluye 16 GB de memoria interna y está diseñado para velocidades HSPA+ (dependiente de la red móvil).

Incluye también una nueva manera de desbloquear el teléfono, mediante reconocimiento facial, y las nuevas versiones de las aplicaciones de Google para Android 4. En su parte más delgada alcanza apenas los 8.84mm de grosor y mide 13.5. X 67.9mm.

903 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: