Google Play, todos los servicios de Google en un solo lugar

Google jubila a la Android Market y la rebautizará como Google Play, un sitio donde es posible encontrar todos los servicios de Google -Aplicaciones, juegos, películas, música, libros- en un sólo sitio web.

La intención de los de la Gran G es unificar servicios y que estos funcionen bajo un sólo concepto, de este modo Google Play pasará a ser tu centro de entretenimiento con la opción de que cualquier cosa que descargues será sincronizada automáticamente con tu dispositivo Android, tablet o PC.

Google Play o Google Play Store te permitirá almacenar hasta 20 mil canciones en la nube de forma gratuita, con opciones para compartir los tracks que estes escuchando, lecturas o juegos en Google plus (¿donde más?) por correo electrónico y mensaje de texto. Para los usuarios de Android que tengan la versión 2.2 o posterior, el Android Market se actualizará a este nuevo sitio en breve, mientras que para la PC aparecerá en la barra de Google en Chrome una pestaña con la opción de entrar a la tienda, del mismo modo en que aparece la de Google plus.

Entre que se libera completamente el servicio puedes entrar a Google Play desde acá.

Ví­a: Google Play

4,763 total views, 10 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: