Destiny i867w de Nextel y Tableta ET1 de Motorola – Byte Podcast 307

Byte 307

Esta semana, en Byte Podcast 307, les traemos un par de lanzamientos: el smartphone Destiny i867w de Nextel y la tableta de nivel empresarial ET1 de Motorola Solutions.
Tambi�n les platicamos de la integraci�n de llamadas de voz a los Hangouts de Google Plus, las nuevas funciones de edici�n y correcci�n de videos en l�nea de YouTube y la opci�n de saber por qu� Gmail considera un correo como spam.
En la secci�n de Bookmarks, Google Maps nos ense�a aspectos del Amazonas en Brasil que no conoc�amos gracias a sus galer�as en Street View; adem�s un sitio con informaci�n de ganadores de premios o eventos. En Jap�n se present� una soluci�n de c�maras de circuito cerrado que permite escanear hasta 36 millones de caras por segundo, y que se pretende vender a los gobiernos para incrementar la seguridad.
Mencionamos la actualizaci�n del reproductor de medios VLC, que ha llegado a su versi�n 2, y en la aplicaci�n m�vil de la semana, les recomendamos Draw Something para Android y iPhone.
Recuerden que pueden participar en nuestro sondeo quincenal, que en esta ocasi�n tiene como tema el reciclaje de productos electr�nicos.

Est� disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast307.mp3]

Byte Podcast # 307 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 307.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

Lista de espera para Instagram en Android
El Amazonas con Street View, de Google Maps
Who Won The…?
VLC Media Player
Draw Something, para Android
Draw Something, para iPhone, iPad, iPod Touch

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Destiny i867w de Nextel y Tableta ET1 de Motorola – Byte Podcast 307

  1. Soy un fiel escucha del Podcast y lector del blog, normalmente tengo opiniones totalmente positivas sobre estos dos. Y bueno… no quiero sonar como un troll pero la verdad la palabra TABLETA se escucha ridiculo, no ser?a mejor que les dijeran simplemente tablets y ya?

    En fin solo mi opini?n

    Saludos

  2. Hola, escucho desde hace dos a?os su podcast, ya habl? al buz?n y dej? mis saludos alguna vez. Me gusta mucho y ojal? y lo sigan haciendo muchos a?os m?s. La Canija Lagartija le da alegr?a al podcast, muy bien por ella.

    Solo un frijolito en el arroz: David, no s? porqu? odias tanto a apple, por lo que entiendo, te caen mal los fanboys que defienden a capa y espada esa marca, y eso lo puedo entender; lo que no entiendo es porqu? la marca en s? la odias. Tambi?n androide tiene fanboys, tambi?n hay gente que odia a apple solo por odiar sin raz?n de ser, as? que no entiendo la molestia.

    M?s all? de mirar hacia el techo cada vez ke le tiras mala onda, me preocupa que en tu coraje, no seas objetivo hacia ella.

    Y por ?ltimo, por lo que dijo Gamaware arriba, sigan diciendo “tableta”, as? es su nombre en nuestro idioma y hay que hablar bien nuestra lengua. No le hagan caso.

    Gracias por su labor. ??xito!

  3. Hola, alguien me podria decir que tal sale el equipo que lanzo nextel llamado destiny??? me gustaria comprarlo pero quiero saber q tal sale.. gracias

Comments are closed.