HTC One y el nuevo delicious – Byte Podcast 304

Byte 304

Llega el primer episodio de la semana, Byte Podcast 304, con noticias sobre el anuncio de la nueva serie de smartphones HTC One presentados recientemente en Barcelona, adem�s de m�sica de Michael Jackson robada a Sony, tecnolog�a antiterremotos en Jap�n, asociaci�n de foursqaure y VH1 para que los check-ins se conviertan en dinero para beneficencia, el ganador de la descarga 25mil millones en la iTunes App Store, y la nueva versi�n por estrenarse de Mixlr. En la secci�n de Bookmarks le echamos un ojo al nuevo delicious y les recomendamos Muck Rack para obtener noticias de primera mano. Cerramos con un estudio sobre la relaci�n de los estrenos de pel�culas y su descarga v�a BitTorrent, y les preguntamos su ustedes tuitean mientras comen.

Esta es su �ltima oportunidad de participar en nuestro sondeo quincenal, sobre la marca del tel�fono m�vil que usan, pues en el pr�ximo episodio haremos la comparaci�n con a�os anteriores.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast304.mp3]

Byte Podcast # 304 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 304.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

Anuncia HTC disponibilidad de su serie HTC One
Mixlr, ver. 2, a partir del 8 de marzo
Nokia M�xico en Facebook, concurso “The 7 Amazing” para un Lumia 800
El nuevo Delicious
Muck Rack
BitTorrent doesn’t hurt US box-office, delayed international releases drive downloading (Boing Boing, v�a Jacobo Cota)

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “HTC One y el nuevo delicious – Byte Podcast 304

  1. Aunque HTC est? integrando de buena forma los servicios como dropbox y soundhound, lo que queda debiendo es su cliente de twitter “peep”.

  2. Tengo un problema con mi playbook 2.0, no detecta la pc el dispositivo. Si me pudieran ayudar o algunos otros escuchas tienen el mismo problema o la soluci?n estar?a muy agradecido, gracias.

Comments are closed.