Mozilla se une a Telef�nica para desarrollar su tel�fono Boot To Gecko

Desde hace unos meses les adelantamos que Mozilla estaba en planes de desarrollar su propio sistema operativo para dispositivos m�viles llamado Boot To Gecko, durante esta edici�n del Mobile World Congress que se est� llevando a cabo en Barcelona, Espa�a, Mozilla anunci� que se ha aliado a Telef�nica y�Deutsche Telekom, dos de las m�s importantes operadoras, para el desarrollo de este revolucionario sistema operativo.

Para el desarrollo de Boot to Gecko, Telef�nica aportar� el hardware y Deutsche Telekom brindar� a su gente y el laboratorio de innovaci�n para trabajar. Al igual que estas empresas, otras dos m�s apoyan la iniciativa: Qualcomm y Adobe, quienes�est�n�a favor del uso de HTML5.

No olvidemos que la idea de Boot to Geecko es crear un sistema operativo basado en web, desarrollando aplicaciones en HTML5 para que puedan aprovechar algunas�caracter�sticas�del tel�fono �sin instalar nada adicional y que adem�s puedan ser compatibles con cualquier dispositivo. Estaremos al pendiente de los pasos que da Mozilla para ver finalmente entre nosotros a este equipo.

V�a: Mozilla

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Mozilla se une a Telef�nica para desarrollar su tel�fono Boot To Gecko

Comments are closed.