Donde seguir el Super Bowl en Internet

Para los aficionados al deporte, en especial al Futbol Americano, hoy es día de no despegarse de sus televisores, en caso de que te hayas quedado en casa y quieras seguirlo en Internet aqui hay unas opciones.

En primera, de hecho la única, la NFL montó una operación llamada “Operation Fake Sweep” para tumbar los sitios que iban a transmitir el partido de manera ilegal, de modo que la única opción es verlo a través de la NBC dando clic aquí o vía NBC Sports.

El sitio oficial de la NFL también ofrece la transmisión por audio, además que por primera vez también se podrá ver el partido a través de  dispositivos móviles con Android e iOS gracias a la aplicación oficial de la NFL.

Uno de los atractivos de un evento de este tamaño es el despliegue publicitario que implica, por esto también pueden entrar a SuperBowl.com y ver detalles de los comerciales que se transmitirán así como sobre la actuación de Madonna en el medio tiempo.

Finalmente Pueden seguir vía Facebook (en las fanpages New York GiantsNew England Patriots ), Twitter (con la cuenta @SuperBowl y los hashtags #SuperBowl,#superbowl46 ) y Google Plus (GiantsPatriots) todas las actualizaciones, fotos y demás que se generen al momento.

1,711 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: