PlayBook Tablet OS 2 y lanzamientos de Canon – Byte Podcast 302

Byte 302

Llega Byte Podcast 302 para iniciar la semana, con noticias que incluyen la soluci�n a la controversia de la antena en los iPhone 4, los nuevos lanzamientos de c�maras digitales de Canon en M�xico, el anuncio de una escuela que usar� iPods en lugar de libros, la pr�xima versi�n de Angry Birds y las noticias que se van generando en el Mobile World Congress que inici� el d�a de hoy en Espa�a. En la recomendaci�n de Bookmarks, un sitio para los amantes de los pandas y otro para los amantes del ping�ino Tux, la mascota de Linux. Les platicamos sobre la nueva actualizaci�n del sistema operativo de la tableta PlayBook, Tablet OS 2 y unos lentes de realidad aumentada que presenta Google. Visitamos la f�brica de televisores de Samsung en Tijuana y les comentamos al respecto y cerramos con una nueva presentaci�n de cafe�na, que se puede consumir de manera inhalada.

Cerramos con los saludos y les invitamos a que participen en nuestro nuevo sondeo quincenal, en esta ocasi�n sobre la marca del tel�fono m�vil que usan.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast302.mp3]

Byte Podcast # 302 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 302.
Duraci�n: 34 minutos
Enlaces:

C�maras Canon Powershot
Mobile World Congress 2012
TuXapuntes.com
PandaCam!
Tablet OS 2 para BlackBerry PlayBook

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas