Angry Birds en Facebook y PS Vita – Byte Podcast 299

Byte 299

El primer episodio de esta semana es Byte Podcast 299, que incluye noticias de los premios Grammy, en donde hubo un reconocimiento a Steve Jobs; el gobierno de Brasil quiere censurar informaci�n de la red social Twitter, Yahoo incluye b�squeda de aplicaciones m�viles, y la llegada de Angry Birds a Facebook. En la recomendaci�n de Bookmarks les traemos un sitio para que aprendan a hacer un nudo de corbata y otro con diversos cursos y tutoriales en video y en espa�ol. M�xico est� en el Top10 de usuarios con m�s cuentas de Twitter en el mundo, y 2do. lugar en Latinoam�rica.
Les platicamos tambi�n del lanzamiento en M�xico de la consola port�til de Sony PS Vita, que estar� a la venta la pr�xima semana, y en la secci�n de Software, les platicamos de la compa��a Citrix y las aplicaciones que les permiten trabajar remotamente.

Tenemos lo resultados parciales del sondeo quincenal con el tema del almacenamiento en la nube, que sigue disponible para que participen.

El pr�ximo episodio es ya el 300, por lo que est�n a tiempo de dejarnos mensajes en nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast299.mp3]

Byte Podcast # 299 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 299.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:

Angry Birds en Facebook
Tie-a-Tie.net
Video2brain
TV for Chrome
Lanzamiento de PS Vita en M�xico
Sony PS Vita
Citrix

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Angry Birds en Facebook y PS Vita – Byte Podcast 299

  1. Feliz d?a de amor y de la amistad, una correcci?n, Colombia es es que exporta flores y lo celebra en septiembre, nosotros los venezolanos lo celebramos el d?a 14, saludos.

  2. Hola, perdón si la pregunta esta fuera de concepto, oigo el podcast desde que tengo ipod (2años), ¿saben cuando habrá actualización de android 4 en la motorola xoom en méxico?

Comments are closed.