WordPress se une al apagón contra SOPA

El día de hoy Wikipedia será parte del apagón que diversas compañías en Internet están realizando en protesta contra la Ley SOPA.

WordPress también se ha unido a la protesta debido a que la lógica de esta legislación afectaría la manera en que conocemos los blogs.

Al entrar a Worpress.com podrás ver que las imágenes que originalmente se muestran al inicio se encuentran cubiertas con color negro, con la idea de que nos demos cuenta de los muchos cambios que sufriría Internet por la censura si es que SOPA entrara en vigor.

Si tienes un blog hospedado en wordpress.com y quieres unirte a la protesta puedes ir al menú “Settings” en el escritorio y de ahí seleccionar donde dice “Protest SOPA/PIPA”, al entrar a esta opción puedes elegir entre “apagar” por completo tu sitio mostrando una leyenda sobre el tema de SOPA e instrucciones para unirte a una petición o también usar sólo un listón en señal de protesta contra SOPA.

Varias empresas, sitios y usuarios se han sumado a la protesta de hoy con la intención de que el congreso norteamericano deseche esta ley. Estaremos al pendiente a lo largo del día sobre las diferentes manifestaciones de otras páginas a lo largo de la red.

Vía: WordPress

3,351 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: