Facebook a la Bolsa y rese�a del Xperia Ray – Byte Podcast 296

Byte 296

Esta semana, en el episodio 296 de Byte Podcast, tenemos el rumor de la entrada de Facebook a la Bolsa, la posible censura geogr�fica en Twitter, la nueva imagen y productos de Belkin, descuentos para los empleados de Apple y m�s informaci�n del caso Megaupload.
En recomendaci�n de Bookmarks, un par de sitios: uno para buscar videos o pel�culas en modo streaming y en el otro un buscador de los trending topics internacionales de twitter.
Tenemos tambi�n la rese�a del smartphone Sony Ericsson Xperia Ray, un tel�fono m�vil con Android actualmente a la venta en M�xico. Platicamos tambi�n de los avances que ha hecho BMW para lograr que un auto se maneje solo.
Cerramos con la aplicaci�n m�vil de la semana, en esta ocasi�n para iPhone y Android, dirigido a quienes gustan de juegos de palabras que pueden compartir.

Nos acercamos a nuestro episodio 300, por lo que les invitamos a dejarnos mensajes en nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast296.mp3]

Byte Podcast # 296 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 296.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:

Can I Stream it?
Show Me Trend
Sony Xperia Ray
BMW TV
Apalabrados, para Android
Apalabrados, para iPhone, iPod Touch y iPad

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Facebook a la Bolsa y rese�a del Xperia Ray – Byte Podcast 296

  1. Yo tengo el Galaxy SII y tengo la ultima actualizaci?n autorizada realizada desde Kies (Android 2.3.6) y tambien se me reinicia derrepente.

  2. Debieron de haber probado el Xperia Ray gringo, porque en M?xico sale con Android 2.3.3, y no incluye Panorama (para tomar panor?micas y fotos en 3D), y despu?s de meses a?n no est? disponible la v.2.3.4 en M?xico.

  3. No no… fue el Xperia Ray que se vende en M?xico con Telcel. La actualizaci?n a Android 2.3.4 ya est? disponible en el “PC Companion”, te recomiendo que lo instales y lo actualices.

    Saludos

  4. con esa camara no puede estar en 4000 pesos X_x
    pero bueno u.u

  5. HOLA Canija Y David…
    Me encanto el podcast porque hablaron del celular que yo tengo 😀
    Esto encantado con el, no esta tan caro, tiene muchas funciones que hacen los telefonos de mas valor. Yo antes tenia el XperiaMiniPro y la verdad todos los demas telefonos se me hacian muy grandes y este fue el unico que me gusto aparte por delgado y su dise?o, yo lo tengo en blanco…
    Que mas puedo decir… ESTOY ENCANTADO CON EL XPERIA RAY
    GRACIAS POR SUS PODCAST Y LE MANDO UN BESO A LA CANIJA!!!

Comments are closed.