M�s SOPA y Android 4 ICS en un Galaxy SII – Byte Podcast 295

Byte 295

En Byte Podcast 295, traemos noticias que incluyen las modificaciones a las pol�ticas de privacidad en los servicios de Google, m�s sobre la ley SOPA, el lanzamiento de la soluci�n de seguridad m�vil ESET para Android, y los clips hechos por fans en Star Wars Uncut. Recomendamos un par de sitios, un buscador de im�genes chistosas, y una calculadora para saber cu�nto durar� tu caf�. En la secci�n Gadgets, les platicamos nuestra experiencia usando Android 4 (Ice Cream Sandwich) en un Galaxy SII, de manera no oficial, y mencionamos una unidad de memoria USB que se ve vac�a. En esta ocasi�n la aplicaci�n m�vil de la semana es para iPhone, y les proporciona entretenimiento con una trivia para que no se duerman mientras manejan. Cerramos contestando una pregunta de la audiencia relacionada con la edad ideal para que un ni�o reciba un tel�fono m�vil.

Nos acercamos a nuestro episodio 300, por lo que les invitamos a dejarnos mensajes en nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast295.mp3]

Byte Podcast # 295 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 295.
Duraci�n: 40 minutos
Enlaces:

Star Wars Uncut: Director’s Cut
OhMyGod LOL
How Long Will My Coffee Last?
Android 4 (Ice Cream Sandwich) en un Galaxy S II
Drivia, para iPhone

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

7 thoughts on “M�s SOPA y Android 4 ICS en un Galaxy SII – Byte Podcast 295

  1. Normalmente bajo el podcast desde mi aplicaci?n de Andriod, pero en dos ocaciones este mismo podcast no pudo bajar de manera correcta, no se si fui yo, o paso algo, lo cual lo estoy escuchando directamente desde la pagina!

    Saludos.

Comments are closed.