¿Que pasará con Firefox?

Tras casi cumplirse tres años del acuerdo firmado entre Google y Firefox surge la pregunta del millón ¿Que pasará con Firefox?

En el 2008 Google y Mozilla firmaron un acuerdo basado en la funcionalidad de búsquedas presente en Firefox, dicho acuerdo también involucraba a empresas como Bing, Yahoo! o Amazon. La mayoría de los ingresos de Mozilla, esto es un 84% y 86%, provienen del acuerdo firmado con Google, que de no renovarse pondría en serios aprietos a la compañia.

Mozilla ha sido uno de los primeros navegadores en salir a enfrentar al gigante (en ese momento) Internet Explorer 6 tras la desaparición de Netscape y generó muchos cambios que mejoraron la manera en que navegamos en la web.

Recordemos que recientemente Chrome, el browser de Google, prácticamente ya ha alcanzado la popularidad de Firefox por lo que la razón más lógica es que Google decida no renovar el acuerdo con Mozilla y enfocar todos sus esfuerzos en su propio navegador.  Mozilla aún no ha dado a conocer qué pasará ni como sorteará la situación, de modo que su futuro en este momento es una gran incógnita. ¿Creen que podría desaparecer Firefox?

Vía: Ticbeat

3,089 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: