Los 10 mejores gadgets del 2011 seg�n TIME

Ya se siente el fin de a�o y como tradicionalmente se acostumbra, es momento de hacer recuento. Uno de los conteos m�s famosos es el de TIME y entre las diferentes categor�as que contempla viene la dedicada a tecnolog�a, as� que aqu� les dejamos lo que TIME considera que son los mejores gadgets de este 2011.

1. iPad2 de Apple: el delgado y ligero sucesor del iPad llega con fuerza este a�o, a pesar de todos los comentarios negativos y positivos sigue siendo el l�der del mercado.

2. Samsung�Galaxy�Nexus: �En la competencia entre Apple y Android, el Galaxy Nexus �viene a ser un gran competidor, recordemos que con su pantalla 4.65 pulgadas y resoluci�n de 720p HD ser� de lo m�s nuevo que veremos para el 2012 impulsada por la versi�n 4.0 de Android.

3. Kindle Fire de Amazon: La tablet de Amazon que s�lo cuesta 200 d�lares, procesador de doble n�cleo y soporte para darte vuelo con contenidos multimedia que desees, amenaza con ser una competencia para el iPad por su bajo precio.

4. iPhone 4S de Apple: con Siri como su�caracter�stica�estrella, un procesador m�s r�pido y una c�mara tambi�n mejorada, Apple sigue siendo muy bueno vendiendo smartphones.

5. Nintendo 3DS: Es la nueva consola de Nintendo con 3D sin necesidad de usar gafas, permite a los jugadores compartir informaci�n y descargar contenidos desde el dispositivo.

6. Sony S Series de 13 pulgadas: considerada por la revista una de las mejores netbooks por su combo de precio y caracter�sticas.

7. Roku 2: un producto para disfrutar del streaming en l�nea HD, que adem�s viene a un excelente precio y te permite disfrutar los contenidos de Netflix, Hulu, Amazon, HBO, Pandora directamente en tu televisi�n.

8. MacBook Air (13�pulgadas): Parte de la renovada l�nea de port�tiles de Apple, que sorprendieron por su delgadez y ligereza e incluye almacenamiento en estado s�lido y poderosos procesadores Intel.

9. Pantalla Sony PlayStation 3D: un disposito que lanza a Sony en el mercado de los juegos en 3D que es compatible con otros equipos y adem�s se encuentra a un precio razonable.

10. Motorola Atrix 4G con LapDock: El smartphone de Motorola con una lapdock que te permit�a sacarle m�s provecho al equipo, aunque tuvo mucha publicidad en su lanzamiento presumi�ndolo como el m�s poderoso de su tipo, estos d�as ha perdido un poco su brillo.

De esta lista �Creen que falte o sobre alg�n gadget?.

V�a: TIME

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Los 10 mejores gadgets del 2011 seg�n TIME

  1. Por supuesto.. falta el Nokia N9, que apesar de que asi como llega se ira… es la alternativa. Y por supuesto… es un Gadget al cual se le puede sacar muchissimo jugo… porque es Open Source.

  2. Sin duda falta el Samsung Galaxy SII el verdadero mejor smartphone de este a?o.
    Discutible lo s?, pero m?nimo est? a la altura de Galaxy Nexus y ni que decir del iPhone 4S.

Comments are closed.