Inspire 3D y Status de HTC disponibles en México

HTC, que se ha estado posicionando como una de los fabricantes de celulares de mayor aceptación entre los consumidores por el diseño de sus dispositivos y por mejorar la experiencia del usuario con el uso de su interfaz HTC Sense, lanzó en México el pasado 17 de Diciembre sus nuevos modelos Inspire 3D y Status disponibles a través de Telcel.
HTC desarrolla Sense como propuesta de valor agregado y diferenciador para sus dispositivos basados en Android, brindando una mejor experiencia al usuario al mejorar la navegación y permitirle hacer único su dispositivo.

HTC Inspire 3D

Inspire 3D

Un smartphone de gama alta que como su nombre indica permite grabar y reproducir imágenes y video en 3D por medio de 2 cámaras de 5Mpx y una pantalla que permite disfrutar en tu dispositivo de fotos, videos, pelí­culas y videojuegos en 3D sin el uso de lentes especiales.

La conectividad y seguridad son dos funcionalidades que fueron enfatizadas en este modelo; en cuanto a conectividad integra el protocolo DLNA para conectarse inalámbricamente con otros dispositivos y compartir información, mientras que con HSPA permite descargar y subir contenido en una fracción de la velocidad regular, además cuenta con Tethering, función que lo convierte en un hotspot Wi-Fi para crear redes y compartir Internet con los dispositivos que el usuario elija. En cuanto a la seguridad, el Inspire 3D permite hacer un respaldo de la información con Dropbox y ofrece el borrado de la misma en el dispositivo de manera remota en caso de robo o pérdida. Además el bloqueo del dispositivo con un solo botón HTC incorpora la función de “invitado”, la cual limita el acceso a aplicaciones y datos, previniendo la pérdida de información involuntaria.

Bajo el Sistema Operativo Android™ 2.3 (Gingerbread) y con la interfaz HTC Sense 3.5, el Inspire 3D es un smartphone que permite al usuario ser productivo, además de darle la posibilidad de disfrutar de pelí­culas y videojuegos en 3D dentro de un entorno de seguridad. El costo en plan de post-pago es de aproximadamente $7,500.00 pesos.

HTC Status

Status

Un smartphone de gama media-baja diseñado para ser altamente funcional que permite la navegación entre los distintos escenarios en pantalla de manera táctil y que adiciona un teclado QWERTY lo que lo hace más preciso. Incorpora también un botón de acceso directo a Facebook, que lo hace el dispositivo ideal para los usuarios que quieren transitar de un teléfono tradicional a un smartphone con una curva de aprendizaje baja. El precio en plan de post-pago es de aproximadamente $4,000.00 pesos.

Enrique Pacheco, Director de HTC en México, anunció también los smartphones Radar con Windows Phone 7.5 Mango y Explorer con Android 2.3 para el mes de Febrero de 2012, y no descartó la posibilidad de introducir al mercado Mexicano la línea de tablets de la marca.

5,754 total views, 4 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: