�Gana una unidad de estado s�lido SSD de Kingston con Byte!

SSD Kingston V100

Una unidad de estado s�lido (SSD, por sus siglas en ingl�s) sustituye tu disco duro interno y proporciona mejor desempe�o para tu computadora, que notar�s en mayor velocidad de arranque, en el manejo de archivos o en renders de video o de 3D. Para que puedas comprobarlo, en Byte te regalamos una unidad Kingston SSDNow V100, para tu laptop (aunque tambi�n la puedes instalar en una computadora de escritorio). La capacidad es de 128 GB e incluye, adem�s de la unidad SSD, software para transferir el contenido de tu disco actual al nuevo. La unidad mide 2.5″ y soporta SATA y SATA II.

�Felicidades a Antonio Land�n Cruz (@alandinc) por ser el ganador de la unidad SSD de Kingston! Antonio fu� el primero en enviar las respuestas correctas y cumplir con los requisitos publicados. Las preguntas completas y sus respuestas correctas son:

  1. La f�rmula MTBF mide las horas que tarda en fallar un sistema, seg�n esta f�rmula, �cu�ntas horas tarda en fallar un SSD? R. 1,000,000 hrs
  2. El nombre de la empresa Kingston est� inspirado en el nombre de un grupo musical. Indica de cu�l grupo se trata. R. Kingston Trio
  3. En Kingston M�xico le pusieron un SSD a una computadora Toshiba, �cu�nto tiempo tard� en encender y en abrir los archivos que ten�a programados? R. 1:07.25
  4. �En cu�l episodio de Byte Podcast mencionamos por primera vez las unidades SSD de Kingston? R. En el 282
  5. �En qu� fecha se public� el primer episodio de Byte Podcast? R. 19 de abril de 2005

Para ganar esta unidad de estado s�lido Kingston, tendr�s que responder correctamente una trivia de 5 preguntas, y enviar tus datos (Nombre completo y usuario de twitter) junto con todas las respuestas al correo regalos [arroba] bytepodcast.com. Tambi�n tendr�s que seguir la cuenta de Kingston en twitter, @ZonaKingston. Las preguntas las encontrar�s distribuidas de la siguiente manera:

Para participar, debes contar con identificaci�n oficial; la participaci�n est� limitada a residentes de la Rep�blica Mexicana.

El contenido del kit para netbook que estamos regalando se ilustra a continuaci�n:

SSDV100 128GB NotebookBundle

Las 2 preguntas de la trivia correspondientes al blog son las siguientes:

1. La f�rmula MTBF mide las horas que tarda en fallar un sistema, seg�n esta f�rmula, �cu�ntas horas tarda en fallar un SSD?

2. El nombre de la empresa Kingston est� inspirado en el nombre de un grupo musical. Indica de cu�l grupo se trata.

Encuentra las dem�s preguntas y env�a las respuestas al correo regalos [arroba] bytepodcast.com cuanto antes. Publicaremos el nombre del ganador o de la ganadora aqu� mismo, el jueves 15 de diciembre. �Mucha suerte!

Byte Podcast se reserva el derecho de elegir al ganador de entre los participantes residentes en M�xico. Cualquier desavenencia ser� resuelta �nicamente a la discreci�n del equipo de Byte Podcast.

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “�Gana una unidad de estado s�lido SSD de Kingston con Byte!

  1. ok en donde las encontramos corecializadas ya? cual es el costo nominal de una unidad de estas? ya estan a la venta en mexico?
    y es posible integrarlas a un ambiente de trabajo xp o 7? como andan con linux?, bueno es una serie de preguntas que me saltan a la mente al ver los comentarios sobre este dispositivo? digo a falta de ganrlo en un concurso es posible comprarlo; o no?

Comments are closed.