Prep�rense para Barcamp 2011 en Monterrey

Barcamp es la red internacional de “desconferencias” donde el contenido de dicho evento es proporcionado por los�participantes. Este tipo de encuentros tienen tem�ticas muy amplias pero en su mayor�a enfocadas a desarrollo de tecnolog�as �o dise�o, entre muchas otras.

Desde el 2005 se han llevado a cabo estos eventos en�diferentes�partes del mundo, en M�xico se han realizado desde el 2007 con mucha participaci�n de los interesados en�temas�de innovaci�n y con ganas de compartir conocimiento. �Para la edici�n 2011 se ha pensado en Monterrey, Nuevo Le�n, el pr�ximo 3 de diciembre en las instalaciones del�CEDIM donde en �10 horas se planea contar con 35 charlas de 30 minutos.

Para poder asistir al evento debes registrarte en barcampmty.org y te prepares para conocer a otros entusiastas. Se preve un horario de 9:00 a 19:00 horas y que se toquen temas como�Dise�o (Gr�fico�/ Industrial /�Web /�Modas / Editorial / Interiores),��Animaci�n y Multimedia,��Desarrollo M�vil (iPhone, Android, Blackberry, etc),��Lenguajes de Programaci�n (PHP, Java, ASPx, JQuery, etc),��Desarrollo Web,�Negocios y Emprendimiento, �Software Libre,��Social Media,�Videojuegos entre otros.

Visita: barcampmty.org para conocer m�s.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Prep�rense para Barcamp 2011 en Monterrey

Comments are closed.