Prepárense para Barcamp 2011 en Monterrey

Barcamp es la red internacional de “desconferencias” donde el contenido de dicho evento es proporcionado por los participantes. Este tipo de encuentros tienen temáticas muy amplias pero en su mayoría enfocadas a desarrollo de tecnologías  o diseño, entre muchas otras.

Desde el 2005 se han llevado a cabo estos eventos en diferentes partes del mundo, en México se han realizado desde el 2007 con mucha participación de los interesados en temas de innovación y con ganas de compartir conocimiento.  Para la edición 2011 se ha pensado en Monterrey, Nuevo León, el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del CEDIM donde en  10 horas se planea contar con 35 charlas de 30 minutos.

Para poder asistir al evento debes registrarte en barcampmty.org y te prepares para conocer a otros entusiastas. Se preve un horario de 9:00 a 19:00 horas y que se toquen temas como Diseño (Gráfico / Industrial / Web / Modas / Editorial / Interiores),  Animación y Multimedia,  Desarrollo Móvil (iPhone, Android, Blackberry, etc),  Lenguajes de Programación (PHP, Java, ASPx, JQuery, etc),  Desarrollo Web, Negocios y Emprendimiento,  Software Libre,  Social Media, Videojuegos entre otros.

Visita: barcampmty.org para conocer más.

1,204 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: