Sony M�xico presenta dos nuevas c�maras Cyber-shot: WX30 y TX55

Cybershot WX30 - TX55 Sony M�xico present� sus dos nuevas c�maras fotogr�ficas digitales de la l�nea Cyber-shot: WX30 y TX55. Ambas cuentan con la tecnolog�a para tomar fotograf�as fijas y panor�micas en 2 y 3D de alta calidad, adem�s de 7 nuevos efectos fotogr�ficos.

La Cyber-shot TX55, que integra una pantalla t�ctil OLED de 3.3” es una c�mara muy delgada, con tan solo 12.2 mm de grosor (excluyendo el lente), mientras que la Cyber-shot WX30 es la primera c�mara de esta serie que integra la funci�n de pantalla t�ctil de 3.0”, junto con su Touch Pencil. Ambas tienen la capacidad de tomar fotos y videos en alta definici�n de manera simult�nea.

Estos equipos integran 7 efectos para personalizar las fotograf�as, entre ellos el efecto HDR Painting, que permite editar las fotograf�as como si fueran una pintura de arte; Rich Tone Monochrome, que facilita manejar un alto contraste de blanco y negro; Toy Camera, que produce im�genes con efectos visuales como si fueran tomadas con una c�mara de juguete, y Miniature, una funci�n pensada para im�genes con efecto tipo maqueta.
El efecto Soft High Key logra un mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave; Pop Color resalta las tonalidades de la imagen logrando fotograf�as con colores m�s vivos, y Partial Color produce im�genes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elecci�n: rojo, verde, amarillo o azul.

Las Cyber-shot WX30 y TX55 cuentan con un zoom �ptico de 5x, y gracias a la tecnolog�a “By Pixel Super Resolution” es posible magnificar las im�genes hasta 10x sin degradar la calidad. Adem�s incluyen el sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 16.2 megapixeles que permite ampliar el rango de zoom sin perder la calidad.

Ambos modelos permiten realizar tomas fijas y panor�micas en 3D y fotograf�as panor�micas multi�ngulo en las que se capturan y almacenan varias im�genes desde 15 �ngulos diferentes dependiendo del movimiento, posteriormente, el procesador de la c�mara combina las im�genes creando dos archivos: uno completamente en 3D para visualizarlo en una pantalla compatible con esta tecnolog�a, y el otro archivo que se puede previsualizar directamente en la c�mara al moverla.

Cyber-shot ofrece en estos modelos tecnolog�as como Smile Shutter, que detecta sonrisas, Face Detection y Motion Detection, que reconocen rostros y objetos en movimiento, Steady Shot, que nos da la posibilidad de compensar el movimiento inesperado de la c�mara ayudando a prevenir im�genes borrosas, y Sweep Panorama, que permite capturar escenas panor�micas horizontales o verticales de forma continua de hasta 268 grados en un solo movimiento.

La Cyber-shot WX30 estar� disponible en color violeta y plata a un precio de $5,699, mientras que la TX55 tendr� un costo de $7,999 en color dorado y negro.
Ambos modelos estar�n disponibles a finales de octubre en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, tiendas especializadas y tiendas departamentales.

Publicaciones Relacionadas