Galaxy Tab 10.1 y Post Secret para iOS – Byte Podcast 278

Byte 278

En Byte Podcast 278 las noticias incluyen la llegada de WhatsApp a los Nokia de gama media, y la actualizaci�n a Symbian Ana; en noticias de google: Gmail en modo fuera de l�nea, YouTube ofrece un editor de videos en l�nea; les platicamos del proyecto del Museo Nacional de Antropolog�a en M�xico para crear un registro fotogr�fico de sus colecciones, con la colaboraci�n de Canon. Facebook anunci� dos nuevas caracter�sticas de su servicio: listas inteligentes y el bot�n de suscripci�n. Se llev� a cabo en M�xico el Congreso Universitario Movil 2011, dentro del cual en AppCircus gan� la aplicaci�n “No te pases”, para las llamadas con l�mite en tu m�vil.
Ya usamos Netflix y les platicamos al respecto, y en Gadgets, nuestras primeras impresione de la Galaxy Tab 10.1 y el anuncio del Sony Walkman con Android.
La aplicaci�n m�vil para iOS es “Post Secret”.
Les invitamos a seguir participando en nuestro sondeo quincenal.

Tienen a su disposici�n nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast278.mp3]

Byte Podcast # 278 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 278.
Duraci�n: 37 minutos
Enlaces:

Congreso Universitario M�vil 2011
ESET Smart Security 5
Netflix
No Te Pases, para Nokia y BlackBerry
Post Secret para iOS (iPhone, iPod touch y iPad)

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Eventos pr�ximos:
GuadalajaraDevHouse – Septiembre 24, Guadalajara Jalisco
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Galaxy Tab 10.1 y Post Secret para iOS – Byte Podcast 278

  1. no soy nada fan del whatsapp 1ero por que vence en un a?o la version gratuita, 2o por errores en el sistema de seguridad de los mensajes y 3er por no ser tan multiplataformas -intente usarlo en android eclaire y termine por borrarlo-
    soy mucho mas fan de liveprofile que jala sin ningun problema en blackberry y android -lo tengo en mi cel y en mi tablet y todo ok- tambien hay version para ios -ni idea como funciona en el iphone pero supongo que bien- y hasta donde se ya estan trabajando en la version symbian y es completamente gratis forever & ever mientras exista el servicio y no te manda el mensajito pa que te cobre don carlos slim fast, mas gratis que eso nada
    si conocen algo mejor adelante

Comments are closed.