HTC Inspire HD llega a México con Telcel

De la mano de Telcel llega el HTC Inspire HD para el mercado mexicano.

Se trata de un dispositivo que cuenta con Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense 2.0, pantalla multi-touch WVGA de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz, memoria RAM de 768MB y 4GB de almacenamiento interno que puede expandirse usando una tarjeta microSD hasta los 32GB, de igual manera viene equipado con una cámara de 8 megapixeles con auto-enfoque y doble flash LED que graba video en HD (720p).

El HTC Inspire incluye integración con redes sociales y siete pantallas de inicio que se pueden configurar con perfiles diferentes configurándolos con información diferente como trabajo, hogar, escuela, etcétera.

En cuanto a precios el HTC Inspire estará disponible en Amigo Kit de Telcel en $ 8,169 pesos a partir del 18 de agosto, además de poder conseguirse en planes de renta mensual a un precio aproximado de $4,000 pesos.

La empresa ha manifestado además que abrirá una oficina en México que presidirá Enrique Pacheco como Gerente General,  de modo que podamos contar con más dispositivos HTC que se encuentran disponibles en otros mercados.

Cabe mencionar que esta en veremos si el HTC Inspire podrá actualizarse a Gingerbread 2.3 o a otras mejoras disponibles para otros países.

2,174 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: