Nueva l�nea de computadoras HP en M�xico

HP present� en M�xico un nuevo grupo de productos, enfoc�ndose en las vivencias que tienen los diferentes tipos de usuarios: familias, ni�os y fans de la m�sica.
Alrededor de las experiencias de usuario se presentan los productos, de software y de hardware, que conforman la nueva l�nea de HP para esta temporada:

Comunicaci�n con HP MyRoom
Ante las necesidades actuales de comunicaci�n HP creo HP MyRoom, una herramienta que permite comunicaci�n y colaboraci�n en tiempo real. La comunicaci�n puede darse a trav�s de voz sobre IP (VOIP) chat v�a texto y video habilitando el micr�fono.
Esta aplicaci�n se instala muy f�cil, es amigable, permite compartir el escritorio para la colaboraci�n entre personas y se puede utilizar cualquier tipo de Webcam previamente instalado.
HP MyRoom se encuentra precargada en las siguientes familias de equipos HP: PCs de escritorio HP All-in-One G1, HP Omni 100, HP TouchSmart 310 y 610, as� como Notebooks HP Pavilion dv4, HP Pavilion DV6, HP Pavilion Serie G y HP Pavilion dm1.

Tecnolog�a HP Beats de sonido
HP ha creado equipos con Audio Beats, la tecnolog�a de sonido creada por Jimmy Lovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, quienes afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las l�neas de PCs port�tiles y de escritorio para brindar una �ptima experiencia de sonido.
Las notebooks y desktops HP con Audio Beats entregan la mejor experiencia de audio disponible en un equipo de c�mputo, y se encuentra en las siguientes familias de equipos: PCs de Escritorio HP TouchSmart 610, Notebooks HP Envy 14 Beats Edition, HP Pavilion DV6 y HP Mini Beats.

Seguridad para los hijos con Magic Desktop
Hoy en d�a los ni�os comienzan desde muy temprana edad a usar computadoras y es recomendable que los padres supervisen las actividades de los peque�os en todo momento, por lo que HP ofrece Magic Desktop, un software ideal para la computadora familiar, sobre todo si hay peque�os entre 2 y 10 a�os.
Funciona como un escritorio alternativo en el cual los ni�os pueden jugar y aprender, dibujar, recibir correo electr�nico y navegar con seguridad en Internet. Tiene un filtro con el cual los adultos controlan el correo que reciben los ni�os pues primero llegar� a la bandeja del adulto quien lo autoriza filtrando el correo; as� podr�n recibir cartas de familiares y amigos pero mantenerse alejado el SPAM o correos peligrosos. En cuanto a la navegaci�n en Internet, esta ser� la que el adulto autorice y con los bloqueos de seguridad previamente establecidos; los ni�os no podr�n acceder a ninguna otra aplicaci�n fuera de el ambiente protegido por Magic Desktop.
Esta aplicaci�n se encuentra disponible en hp+, un �cono que se encuentra habilitado en el escritorio de la familia de PCs de Escritorio HP All in One G1

Videojuegos con HP Swing
HP considera que los videojuegos son una experiencia donde la familia se une, convive, juega y se divierte y por esto lanza el HP Swing, un control inal�mbrico sensible al movimiento, f�cil de usar y el cual cuenta con un CD con 10 juegos gratuitos, como Bowling, Ping Pong, Pool y Tenis para que toda la familia pueda entrar en acci�n. Adem�s, el control de juegos HP Swing puede usarse como un mouse a�reo inal�mbrico para controlar la PC remotamente.
Esta aplicaci�n se encuentra precargada en los equipos: HP Omni 100

La nueva l�nea de productos HP se resume en las siguientes familias de equipos:

  • PCs de Escritorio: HP All-in-One G1, HP Omni 100, HP TouchSmart 310 y 610 y HP Pavilion p7
  • HP TouchSmart 610, cuenta con Beat Audio by Dr. Dre, pantalla de 23 pulgadas full HD, reclinable hasta los 60� e inclinable hasta los 5�. Tiene sintonizador de TV e incluye el Software TouchSmart 4.0 para manejar fotos, m�sica y pel�culas.

    HP Omni 100 Todo-en-Uno. Cuenta con instalaci�n sencilla, pantalla de 20 pulgadas con tecnolog�a AMD VISION, 1TB de almacenamiento y la versi�n m�s reciente del software HP MediaSmart.

    HP Pavilion serie p7, con amplio espacio en el disco duro (hasta 2TB). Los gr�ficos de primer nivel mejoran la calidad de imagen gracias a que tienen procesadores con Tecnolog�a Intel de segunda generaci�n, mientras que el soporte integrado para sonido multicanal envolvente brinda una poderosa experiencia de sonido.

    HP TouchSmart310. Cuenta con una delgada pantalla HD de 20 pulgadas sobre una base de pedestal que gira hasta 30 grados. Con LAN inal�mbrica integrada, c�mara web, bocinas frontales y sintonizador de TV opcional. Entre sus dem�s caracter�sticas se encuentran procesadores AMD VISION y gr�ficos Radeon.

  • PCs Port�tiles: PC port�til HP serie G, HP Pavilion dv4 y dv6, HP Pavilion dm4 y dm1, PC port�til HP Envy 14 Beats Edition
  • HP Pavilion serie G (Pavilion G4), con tecnolog�a de AMD. Incluye pantalla HD BrightView y Audio Premium SRS. Proporciona un balance entre productividad y eficiencia para obtener un desempe�o diario ideal, con atractivos dise�os, colores y caracter�sticas esenciales a un valor �ptimo.

    La HP Pavilion DM1 ofrece el desempe�o de una notebook con la movilidad de una netbook. Gracias a la tecnolog�a CoolSense esta port�til permanece fresca por m�s tiempo, ya que cuando detecta movimiento, arranca un sistema de enfriamiento que te permite trabajar por horas sin que se caliente el equipo. Tiene una pantalla HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, teclado completo tipo isla y sonido Dolby Advance Audio. La HP Pavilion DM1 ofrece hasta 7.5 horas de bater�a, espacio en disco de hasta 320 GB y la tecnolog�a VISION m�s reciente de AMD para brindar una resoluci�n de 1080p y acceso pr�cticamente inmediato a la web con el bot�n HP QuickWeb.

    La HP Pavilion DM4 tiene un chasis de aluminio, pantalla de 14 pulgadas HD Brightview, un grosor menor a una pulgada, peso de 2 kg y duraci�n de la bater�a de hasta 6.5 horas. Estas port�tiles poseen procesadores Intel de �ltima generaci�n con la opci�n de integrar gr�ficos discretos ATI. La HP Pavilion DM4 ofrece opciones de almacenamiento en disco duro de hasta 640 GB, con disco duro HP ProtectSmart que protege la informaci�n si el equipo se cae; Bluetooth y dispositivo �ptico de DVD +/-RW integrado. Incluye la versi�n completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements, 1 a�o de Symantec Norton Antivirus, y lector de huella digital HP Simple Pass, as� como la tecnolog�a HP CoolSense.

    Las HP Pavilion dv4 y dv6 cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas respectivamente. Incluyen la tecnolog�a HP CoolSense, pantalla HD BrightView de alta definici�n y c�mara web HP True Vision HD. La HP Pavilion DV6 tiene chassis de aluminio, lector de huella digital HP Sismple Pass y tecnolog�a Beats Audio. La HP Pavilion DV4 viene en varios colores y dise�os y ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Home Theater y bocinas Altec Lansing. Ambas familias de producto incluyen la versi�n completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.

    La familia HP ENVY 14 Beats Edition, incluye la tecnolog�a Beats Audio de alto desempe�o, desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. La ENVY 14 Beats Edition es delgada y ligera, con una pantalla de 14.5 pulgadas HD Brightview. Incluye el software Adobe Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8.

  • Netbooks: HP Mini 210
  • La HP Mini 210 viene en varios colores, e incluye la tecnolog�a Beats Audio. Con un peso menor de 1.4 kilogramos y un grosor menor a una pulgada, brinda hasta 9.5 horas de bater�a. Ofrece HP QuickWeb 3.0 que conecta la mini a la web en unos cuantos segundos de haberla encendido.

    Disponibilidad
    La nueva l�nea de PCs port�tiles y de escritorio de HP estar� disponible a partir de mediados del mes de Julio en diferentes puntos de venta de la rep�blica Mexicana as� como en HP Stores.

    Publicaciones Relacionadas

    One thought on “Nueva l�nea de computadoras HP en M�xico

    Comments are closed.