Nueva línea de computadoras HP en México

HP presentó en México un nuevo grupo de productos, enfocándose en las vivencias que tienen los diferentes tipos de usuarios: familias, niños y fans de la música.
Alrededor de las experiencias de usuario se presentan los productos, de software y de hardware, que conforman la nueva línea de HP para esta temporada:

Comunicación con HP MyRoom
Ante las necesidades actuales de comunicación HP creo HP MyRoom, una herramienta que permite comunicación y colaboración en tiempo real. La comunicación puede darse a través de voz sobre IP (VOIP) chat vía texto y video habilitando el micrófono.
Esta aplicación se instala muy fácil, es amigable, permite compartir el escritorio para la colaboración entre personas y se puede utilizar cualquier tipo de Webcam previamente instalado.
HP MyRoom se encuentra precargada en las siguientes familias de equipos HP: PCs de escritorio HP All-in-One G1, HP Omni 100, HP TouchSmart 310 y 610, así como Notebooks HP Pavilion dv4, HP Pavilion DV6, HP Pavilion Serie G y HP Pavilion dm1.

Tecnología HP Beats de sonido
HP ha creado equipos con Audio Beats, la tecnología de sonido creada por Jimmy Lovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, quienes afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio para brindar una óptima experiencia de sonido.
Las notebooks y desktops HP con Audio Beats entregan la mejor experiencia de audio disponible en un equipo de cómputo, y se encuentra en las siguientes familias de equipos: PCs de Escritorio HP TouchSmart 610, Notebooks HP Envy 14 Beats Edition, HP Pavilion DV6 y HP Mini Beats.

Seguridad para los hijos con Magic Desktop
Hoy en día los niños comienzan desde muy temprana edad a usar computadoras y es recomendable que los padres supervisen las actividades de los pequeños en todo momento, por lo que HP ofrece Magic Desktop, un software ideal para la computadora familiar, sobre todo si hay pequeños entre 2 y 10 años.
Funciona como un escritorio alternativo en el cual los niños pueden jugar y aprender, dibujar, recibir correo electrónico y navegar con seguridad en Internet. Tiene un filtro con el cual los adultos controlan el correo que reciben los niños pues primero llegará a la bandeja del adulto quien lo autoriza filtrando el correo; así podrán recibir cartas de familiares y amigos pero mantenerse alejado el SPAM o correos peligrosos. En cuanto a la navegación en Internet, esta será la que el adulto autorice y con los bloqueos de seguridad previamente establecidos; los niños no podrán acceder a ninguna otra aplicación fuera de el ambiente protegido por Magic Desktop.
Esta aplicación se encuentra disponible en hp+, un ícono que se encuentra habilitado en el escritorio de la familia de PCs de Escritorio HP All in One G1

Videojuegos con HP Swing
HP considera que los videojuegos son una experiencia donde la familia se une, convive, juega y se divierte y por esto lanza el HP Swing, un control inalámbrico sensible al movimiento, fácil de usar y el cual cuenta con un CD con 10 juegos gratuitos, como Bowling, Ping Pong, Pool y Tenis para que toda la familia pueda entrar en acción. Además, el control de juegos HP Swing puede usarse como un mouse aéreo inalámbrico para controlar la PC remotamente.
Esta aplicación se encuentra precargada en los equipos: HP Omni 100

La nueva línea de productos HP se resume en las siguientes familias de equipos:

  • PCs de Escritorio: HP All-in-One G1, HP Omni 100, HP TouchSmart 310 y 610 y HP Pavilion p7
  • HP TouchSmart 610, cuenta con Beat Audio by Dr. Dre, pantalla de 23 pulgadas full HD, reclinable hasta los 60° e inclinable hasta los 5°. Tiene sintonizador de TV e incluye el Software TouchSmart 4.0 para manejar fotos, música y películas.

    HP Omni 100 Todo-en-Uno. Cuenta con instalación sencilla, pantalla de 20 pulgadas con tecnología AMD VISION, 1TB de almacenamiento y la versión más reciente del software HP MediaSmart.

    HP Pavilion serie p7, con amplio espacio en el disco duro (hasta 2TB). Los gráficos de primer nivel mejoran la calidad de imagen gracias a que tienen procesadores con Tecnología Intel de segunda generación, mientras que el soporte integrado para sonido multicanal envolvente brinda una poderosa experiencia de sonido.

    HP TouchSmart310. Cuenta con una delgada pantalla HD de 20 pulgadas sobre una base de pedestal que gira hasta 30 grados. Con LAN inalámbrica integrada, cámara web, bocinas frontales y sintonizador de TV opcional. Entre sus demás características se encuentran procesadores AMD VISION y gráficos Radeon.

  • PCs Portátiles: PC portátil HP serie G, HP Pavilion dv4 y dv6, HP Pavilion dm4 y dm1, PC portátil HP Envy 14 Beats Edition
  • HP Pavilion serie G (Pavilion G4), con tecnología de AMD. Incluye pantalla HD BrightView y Audio Premium SRS. Proporciona un balance entre productividad y eficiencia para obtener un desempeño diario ideal, con atractivos diseños, colores y características esenciales a un valor óptimo.

    La HP Pavilion DM1 ofrece el desempeño de una notebook con la movilidad de una netbook. Gracias a la tecnología CoolSense esta portátil permanece fresca por más tiempo, ya que cuando detecta movimiento, arranca un sistema de enfriamiento que te permite trabajar por horas sin que se caliente el equipo. Tiene una pantalla HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, teclado completo tipo isla y sonido Dolby Advance Audio. La HP Pavilion DM1 ofrece hasta 7.5 horas de batería, espacio en disco de hasta 320 GB y la tecnología VISION más reciente de AMD para brindar una resolución de 1080p y acceso prácticamente inmediato a la web con el botón HP QuickWeb.

    La HP Pavilion DM4 tiene un chasis de aluminio, pantalla de 14 pulgadas HD Brightview, un grosor menor a una pulgada, peso de 2 kg y duración de la batería de hasta 6.5 horas. Estas portátiles poseen procesadores Intel de última generación con la opción de integrar gráficos discretos ATI. La HP Pavilion DM4 ofrece opciones de almacenamiento en disco duro de hasta 640 GB, con disco duro HP ProtectSmart que protege la información si el equipo se cae; Bluetooth y dispositivo óptico de DVD +/-RW integrado. Incluye la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements, 1 año de Symantec Norton Antivirus, y lector de huella digital HP Simple Pass, así como la tecnología HP CoolSense.

    Las HP Pavilion dv4 y dv6 cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas respectivamente. Incluyen la tecnología HP CoolSense, pantalla HD BrightView de alta definición y cámara web HP True Vision HD. La HP Pavilion DV6 tiene chassis de aluminio, lector de huella digital HP Sismple Pass y tecnología Beats Audio. La HP Pavilion DV4 viene en varios colores y diseños y ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Home Theater y bocinas Altec Lansing. Ambas familias de producto incluyen la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.

    La familia HP ENVY 14 Beats Edition, incluye la tecnología Beats Audio de alto desempeño, desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. La ENVY 14 Beats Edition es delgada y ligera, con una pantalla de 14.5 pulgadas HD Brightview. Incluye el software Adobe Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8.

  • Netbooks: HP Mini 210
  • La HP Mini 210 viene en varios colores, e incluye la tecnología Beats Audio. Con un peso menor de 1.4 kilogramos y un grosor menor a una pulgada, brinda hasta 9.5 horas de batería. Ofrece HP QuickWeb 3.0 que conecta la mini a la web en unos cuantos segundos de haberla encendido.

    Disponibilidad
    La nueva línea de PCs portátiles y de escritorio de HP estará disponible a partir de mediados del mes de Julio en diferentes puntos de venta de la república Mexicana así como en HP Stores.

    8,879 total views, 9 views today

    Comments are closed.

    %d bloggers like this: