Nueva serie de smartphones LG Optimus Series

LG anunci� en M�xico su nueva serie de smartphones Optimus, presentando 3 de sus m�s recientes modelos: LG Optimus Black (P970), LG Optimus 2X (P990) y LG Optimus 3D (P920). Todos ellos incluyen el sistema operativo Android 2.2.

LG Optimus Black P970 El primero en llegar al mercado mexicano ser� el LG Optimus Black (P970), un tel�fono que entre sus caracter�sticas m�s importantes destaca la pantalla NOVA, con 700 nits de brillo que proporciona una visibilidad �ptima tanto en interiores como en exteriores, con luz solar intensa. Este modelo cuenta con Wi-Fi Direct para la transferencia de datos entre dispositivos m�viles, as� como conexi�n directa con otros dispositivos Wi-Fi. Su c�mara fotogr�fica principal toma fotograf�as de hasta 5Mpx e integra una c�mara frontal de 2Mpx. Su pantalla t�ctil capacitiva es de 4″ de tama�o, con resoluci�n WVGA; tiene 2 GB de memoria interna y ranura microSD para memoria externa de hasta 32GB; cuenta con GPS, Bluetooth, y mide 9.2mm de grosor, con un peso de 109 gramos. Cuenta con una tecla, llamada “Tecla G”, que permite llevar a cabo tareas diferentes con una sola mano y movimientos espec�ficos dependiendo de la tarea a realizar. Con Android 2.2 (Froyo) y acceso al Android Market, se pueden instalar miles de aplicaciones, incluyendo los servicios de Google.
El LG Optimus Black P970 estar� disponible a partir del 8 de julio con Telcel. El precio del equipo en prepago es de $7,000 pesos y en post-pago, a $1,000 a trav�s del Plan M�s por Menos 3 a 18 meses.

LG Optimus 2X P990 En algunas semanas (a mediados de agosto) estar� tambi�n disponible el LG Optimus 2X (P990), un smartphone con procesador de Doble N�cleo (Dual Core) y con el sistema operativo Android 2.2.
El LG Optimus 2X incluye un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble n�cleo (Dual Core) para celulares y ofreciendo una mejor experiencia de rendimiento en navegaci�n web y juegos, comparado con smartphones de un solo n�cleo corriendo a la misma velocidad. El LG Optimus 2X cuenta con grabaci�n de video y reproducci�n en alta calidad (1080p), adem�s de un conector HDMI, para visualizar el contenido del tel�fono en televisiones, pantallas o monitores de PC de alta definici�n. Adem�s, gracias a su sensor girosc�pico, la funci�n de espejo HDMI permite a los usuarios jugar juegos sensibles al movimiento en pantallas m�s grandes. El resto de las especificaciones: pantalla t�ctill capacitiva de 4″ con resoluci�n WVGA, c�mara trasera de 8Mpx y frontal de 1.3Mpx, memoria interna de 8 GB, con expansi�n v�a tarjeta microSD de hasta 32GB, grosor de 10.9mm y peso de 139 gramos; Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, GPS.

LG Optimus 3D P920

Finalmente, la familia LG Optimus Series se complementar�, a mediados de septiembre, con el LG Optimus 3D (P920), un smartphone que ofrecer� 3D en un dispositivo m�vil ya que permite grabar, reproducir y compartir contenido 3D sin necesidad de usar lentes.
Con una pantalla de 4.3″ (WVGA) y un procesador con arquitectura de doble n�cleo, doble canal y doble memoria, el LG Optimus 3D ser� el primer smartphone en M�xico en contar con una c�mara estereosc�pica de dos lentes para grabar video en formato 3D, que podr�n ser compartidos posteriormente a otros dispositivos 3D v�a HDMI y DLNA, o visualizados en la misma pantalla del smartphone, que despliega 3D sin requerir lentes especiales.
Cuenta con Android 2.2, memoria interna de 8GB, ranura microSD para tarjeta de hasta 32GB, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, HDMI, GPS, y tiene un grosor de 11.9mm y un peso de 168 gramos.

A continuaci�n, la presentaci�n en M�xico de los 3 nuevos smartphones LG Optimus Series:

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Nueva serie de smartphones LG Optimus Series

  1. Que buena Noticia ver estos equipos al fin llegan a nuestra region, en especial el Black y el 3D, una pregunta todos osea los tres modelos saldran con Telcel??? Aqui en Perú el X2 sale con Claro y el 3D sale con movistar

  2. Muy interesante el post y por supuesto el modelo 3D.
    Pero la presentaci?n me pareci? muy mala.
    O ya me volv? Apple fan o LG no tiene tan buen producto?

  3. El LG Optimus 3D se antoja, el ?nico granito en el arroz es tenga Android Froyo en lugar de Android Gingerbread, pero ojal? se pueda actualizar.

  4. Wuorale yo me enamore de android gracias al lg optimus one (p500h)y el modelo 3d se ve interesante, esperemos que el precio sea accesible dentro del rango que este tipo de tel?fonos suele costar.

Comments are closed.