Llega el Sony Ericsson Xperia arc a México

Xperia arc Black
Sony Ericsson puso a la venta en México el nuevo teléfono inteligente Xperia arc, con la última versión de la plataforma Android 2.3 (Gingerbread). El Xperia arc es parte de la nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que se anunciarán en 2011.

El Xperia arc tiene un arco en la parte de atrás, es muy delgado y ligero, midiendo apenas 8.7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas (10.67 cm). Dentro del Xperia arc se encuentra la tecnología de pantalla Reality Display con Sony Mobile BRAVIA Engine que proporciona mejor calidad visual y una imagen cristalina. Además cuenta con el galardonado sensor Exmor R de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2.4 que permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

Funciones principales

  • Delgado, ligero y sólido.
  • Pantalla “Reality Display” multitáctil y extra ancha, de 4.2 pulgadas (10.67 cm), con Sony Mobile BRAVIA Engine.
  • Sensor Exmor R de Sony para plataformas móviles.
  • Cámara de 8.1 megapíxeles y video en alta definición.
  • Android Market, con más de 200,000 aplicaciones.

El teléfono Sony Ericsson Xperia arc está ya disponible en México en colores azul y plata a un precio aproximado de $8,500 pesos.

1,993 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: