Lanzamientos de Sony Vaio para el Verano 2011

Este verano, Sony presenta su nueva l�nea de computadoras VAIO, las cuales traen incluido el software Imagination Studio Suite 2 que combina cinco aplicaciones que en su conjunto permiten producir video digital y multimedia, as� como crear, grabar, editar y masterizar m�sica como todo un profesional.

Las Series CA, S y L de Sony VAIO incorporan esta suite profesional, que est� conformada por Vegas Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8, Sound Forge Audio Studio 10 y Photo Go.

Imagination Suite 2

Vegas Movie Studio HD Platinum 10 ofrece una experiencia simplificada con la que los usuarios podr�n editar proyectos recientes, crear nuevos y aprender a usar el software m�s r�pido y f�cilmente. Es posible editar y producir videos con efectos especiales, transiciones, codificar y mezclar sonido envolvente, exportar los archivos a una gran variedad de formatos HD para compartirlos, as� como quemarlos ya sea en formato DVD o Blu-ray Disc.

ACID Music Studio 8 permite crear m�sica original; grabar, editar y hacer mezclas de voces, instrumentos y MIDI sobre pistas ilimitadas con calidad de estudio. Facilita compartir la m�sica en formato de CD, PSP, iPod, iPhone, MP3 y en l�nea, o crear canciones con m�s de 3,000 loops de m�sica y hasta producir remixes.

Estos nuevos equipos tambi�n integran Sound Forge Audio Studio 10, para poder grabar, editar y masterizar audio de manera profesional en la PC, adem�s se pueden digitalizar y restaurar grabaciones de discos de vinil, cassettes y m�s, e integrarlos a un video, sincronizando audio y video.

Con el software DVD Architect Studio 5 puedes crear DVDs y Blu-rays con una amplia variedad de men�s y gr�ficos, ya que cuenta con 56 diferentes dise�os de temas y ofrece la posibilidad de importar fotos y videos para crear temas propios y personalizar el dise�o del DVD.

Con Photo Go es posible organizar las fotos de una manera m�s sencilla y ajustar el color, brillo y contraste para im�genes con mayor calidad, y as� crear presentaciones que se pueden compartir v�a correo electr�nico.

Las series CA, S y L adem�s del software Imagination Studio Suite 2, cuentan con los nuevos procesadores de 2da generaci�n Intel Core y con el sistema operativo Windows 7 Home Basic. Incluyen High Definition Audio y Dolby Home Theater. Adicionalmente, incorporan la tecnolog�a EXMOR en la c�mara Web permitiendo chatear con la mejor calidad de imagen a�n en condiciones de poca luz, y cuentan con Remote Keyboard para poder navegar desde tu equipo a tu PlayStation3.

Las Series CA y S incluyen botones de acceso directo que facilitar�n tareas como navegar de manera inmediata por Internet en tan s�lo 20 segundos y proteger tu equipo de una manera sencilla como si tuvieras un asistente al lado.

La Serie CA viene en colores rojo y azul. Cuenta con una capacidad de 640 GB en disco duro, memoria RAM de 4GB y es capaz de detectar autom�ticamente cu�nto poder requiere utilizar gracias a su sistema de tarjetas gr�ficas h�brido, para dar el rendimiento adecuado y preservar la duraci�n de bater�a. Tiene una pantalla de 14”, y permite transferir grandes cantidades de datos, ya que incorpora la �ltima versi�n de USB 3.0, as� como tambi�n la tecnolog�a Bluetooth para transferir datos v�a remota.

La Serie S est� dirigida a aquellos estudiantes que buscan poder, funcionalidad, rendimiento inteligente, movilidad, pero en equipos con un dise�o elegante. Es un equipo muy ligero gracias a que est� fabricado con fibra de carbono. Es posible adquirir una bater�a adicional de larga duraci�n que ofrece hasta siete horas extra de trabajo continuo en su m�xima capacidad. Cuenta con pantalla VAIO Plus de 13.3”.

La SA25 est� disponible en color negro, cuenta con un procesador de segunda generaci�n Intel Corei5. Memoria RAM de 6GB, disco duro de 750 GB y sistema de tarjeta gr�fico externo AMD radeon 6630 de 1 GB que combinado con la tarjeta interna HD graphics 3000, permite utilizar las tarjetas dependiendo de nuestras necesidades para optimizar el trabajo o el rendimiento de la bater�a.

La SB25 se encuentra en color blanco, cuenta con un procesador de segunda generaci�n Intel Corei5, sistema de tarjetas gr�ficas, disco duro de 640GB y memoria RAM de 4GB.

Para el hogar y para la familia, la VAIO All in One Serie L incorpora la tecnolog�a 3D en una pantalla HD touchscreen muy intuitiva y con bisel tocable para un manejo a�n m�s sencillo de las aplicaciones. Este equipo se puede conectar con facilidad a otros aparatos con su entrada y salida de HDMI. Incluye reproductor Blu-ray Disc y grabador DVD para que puedas crear tus propios contenidos.

Adicional a las Series CA, S y L, se incorpora la Serie E que integra un nuevo acabado completamente diferente, el cual est� dise�ado con hex�gonos que est�n conformados por tri�ngulos que al contacto con la luz da un efecto tridimensional. Esta serie incorpora un touchpad multifuncional con el que se podr�n manejar las aplicaciones de una forma m�s eficaz. Cuenta con salida HDMI para compartir el contenido del equipo en una pantalla BRAVIA o un PlayStation3.

La EG10 est� en color negro y trae un procesador Pentium a 2 GHZ con 4 GB en RAM y 320 GB en disco duro. La EG13 est� disponible en colores blanco, rosa y azul, con un procesador Intel Core i3 a 2.1 GHZ, la memoria RAM es de 4GB y tiene 500 GB en disco duro. La EG15 es negra, cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 GHZ, y con tecnolog�a turbo boost a 2.9 GHZ, memoria RAM 4GB y disco duro de 500 GB.

La Serie CA tendr� un precio de $16,999 pesos en colores rojo y azul, la Serie SA25 $19,999 pesos en color negro y la SB25 en $16,999 pesos en color blanco. La Serie L en $34,999 pesos y la Serie E desde $9,999 hasta $13,999 pesos. Todas est�n ya disponibles en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precios, y tiendas departamentales.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Lanzamientos de Sony Vaio para el Verano 2011

  1. mmm he Tenido malas experiencias con las computadoras de Sony … en mi punto de vista es de lo peorsito en ordenadores … aunque en la cuestion de imagen, son muy llamativas y prometen mucho, pero a lo Politico en campa?a … te prometen la luna y las estrellas, y al final nomas te dan Tierra …

    Saludos

    @jc_razek

  2. Hooooooooooooooooooooooo…… necesito trabjar mas.!!!!…

    Bune pods..!!! slaudos.!!!

Comments are closed.