Lanzamientos de Sony Vaio para el Verano 2011

Este verano, Sony presenta su nueva línea de computadoras VAIO, las cuales traen incluido el software Imagination Studio Suite 2 que combina cinco aplicaciones que en su conjunto permiten producir video digital y multimedia, así como crear, grabar, editar y masterizar música como todo un profesional.

Las Series CA, S y L de Sony VAIO incorporan esta suite profesional, que está conformada por Vegas Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8, Sound Forge Audio Studio 10 y Photo Go.

Imagination Suite 2

Vegas Movie Studio HD Platinum 10 ofrece una experiencia simplificada con la que los usuarios podrán editar proyectos recientes, crear nuevos y aprender a usar el software más rápido y fácilmente. Es posible editar y producir videos con efectos especiales, transiciones, codificar y mezclar sonido envolvente, exportar los archivos a una gran variedad de formatos HD para compartirlos, así como quemarlos ya sea en formato DVD o Blu-ray Disc.

ACID Music Studio 8 permite crear música original; grabar, editar y hacer mezclas de voces, instrumentos y MIDI sobre pistas ilimitadas con calidad de estudio. Facilita compartir la música en formato de CD, PSP, iPod, iPhone, MP3 y en línea, o crear canciones con más de 3,000 loops de música y hasta producir remixes.

Estos nuevos equipos también integran Sound Forge Audio Studio 10, para poder grabar, editar y masterizar audio de manera profesional en la PC, además se pueden digitalizar y restaurar grabaciones de discos de vinil, cassettes y más, e integrarlos a un video, sincronizando audio y video.

Con el software DVD Architect Studio 5 puedes crear DVDs y Blu-rays con una amplia variedad de menús y gráficos, ya que cuenta con 56 diferentes diseños de temas y ofrece la posibilidad de importar fotos y videos para crear temas propios y personalizar el diseño del DVD.

Con Photo Go es posible organizar las fotos de una manera más sencilla y ajustar el color, brillo y contraste para imágenes con mayor calidad, y así crear presentaciones que se pueden compartir vía correo electrónico.

Las series CA, S y L además del software Imagination Studio Suite 2, cuentan con los nuevos procesadores de 2da generación Intel Core y con el sistema operativo Windows 7 Home Basic. Incluyen High Definition Audio y Dolby Home Theater. Adicionalmente, incorporan la tecnología EXMOR en la cámara Web permitiendo chatear con la mejor calidad de imagen aún en condiciones de poca luz, y cuentan con Remote Keyboard para poder navegar desde tu equipo a tu PlayStation3.

Las Series CA y S incluyen botones de acceso directo que facilitarán tareas como navegar de manera inmediata por Internet en tan sólo 20 segundos y proteger tu equipo de una manera sencilla como si tuvieras un asistente al lado.

La Serie CA viene en colores rojo y azul. Cuenta con una capacidad de 640 GB en disco duro, memoria RAM de 4GB y es capaz de detectar automáticamente cuánto poder requiere utilizar gracias a su sistema de tarjetas gráficas híbrido, para dar el rendimiento adecuado y preservar la duración de batería. Tiene una pantalla de 14”, y permite transferir grandes cantidades de datos, ya que incorpora la última versión de USB 3.0, así como también la tecnología Bluetooth para transferir datos vía remota.

La Serie S está dirigida a aquellos estudiantes que buscan poder, funcionalidad, rendimiento inteligente, movilidad, pero en equipos con un diseño elegante. Es un equipo muy ligero gracias a que está fabricado con fibra de carbono. Es posible adquirir una batería adicional de larga duración que ofrece hasta siete horas extra de trabajo continuo en su máxima capacidad. Cuenta con pantalla VAIO Plus de 13.3”.

La SA25 está disponible en color negro, cuenta con un procesador de segunda generación Intel Corei5. Memoria RAM de 6GB, disco duro de 750 GB y sistema de tarjeta gráfico externo AMD radeon 6630 de 1 GB que combinado con la tarjeta interna HD graphics 3000, permite utilizar las tarjetas dependiendo de nuestras necesidades para optimizar el trabajo o el rendimiento de la batería.

La SB25 se encuentra en color blanco, cuenta con un procesador de segunda generación Intel Corei5, sistema de tarjetas gráficas, disco duro de 640GB y memoria RAM de 4GB.

Para el hogar y para la familia, la VAIO All in One Serie L incorpora la tecnología 3D en una pantalla HD touchscreen muy intuitiva y con bisel tocable para un manejo aún más sencillo de las aplicaciones. Este equipo se puede conectar con facilidad a otros aparatos con su entrada y salida de HDMI. Incluye reproductor Blu-ray Disc y grabador DVD para que puedas crear tus propios contenidos.

Adicional a las Series CA, S y L, se incorpora la Serie E que integra un nuevo acabado completamente diferente, el cual está diseñado con hexágonos que están conformados por triángulos que al contacto con la luz da un efecto tridimensional. Esta serie incorpora un touchpad multifuncional con el que se podrán manejar las aplicaciones de una forma más eficaz. Cuenta con salida HDMI para compartir el contenido del equipo en una pantalla BRAVIA o un PlayStation3.

La EG10 está en color negro y trae un procesador Pentium a 2 GHZ con 4 GB en RAM y 320 GB en disco duro. La EG13 está disponible en colores blanco, rosa y azul, con un procesador Intel Core i3 a 2.1 GHZ, la memoria RAM es de 4GB y tiene 500 GB en disco duro. La EG15 es negra, cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 GHZ, y con tecnología turbo boost a 2.9 GHZ, memoria RAM 4GB y disco duro de 500 GB.

La Serie CA tendrá un precio de $16,999 pesos en colores rojo y azul, la Serie SA25 $19,999 pesos en color negro y la SB25 en $16,999 pesos en color blanco. La Serie L en $34,999 pesos y la Serie E desde $9,999 hasta $13,999 pesos. Todas están ya disponibles en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precios, y tiendas departamentales.

1,430 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: