BlackBerry Playbook, Xperia Play y HeyTell – Byte Podcast 262

Byte 262

En la edici�n 262 de Byte Podcast les traemos un par de rese�as de gadgets: la tableta BlackBerry Playbook, y el tel�fono Xperia Play de Sony Ericsson. Tambi�n les traemos noticias, que incluyen el Google Doodle de Les Paul, una nota sobre el Windows Phone y su proyecci�n al 2015 en el mercado m�vil y un invento japon�s para mover objetos con el cerebro.
En la secci�n de bookmarks les recomendamos la funcionalidad de crear playlists de m�sica en YouTube, y un sitio que env�a correos para recordar tu actividad en Facebook un a�o atr�s. En la recomendaci�n de aplicaci�n m�vil, presentamos un substituto para sus mensajes SMS, pero “versi�n voz”, que funciona para iOS y para Android.

Les invitamos a quue sigan votando en nuestro sondeo, para conocerles mejor. Tambi�n sigue disponible nuestro buz�n de voz: en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, en M�xico (55) 8421 9856 o a trav�s de Skype (BytePodcast).

[audio:BytePodcast262.mp3]

Byte Podcast # 262 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 262.
Duraci�n: 35 minutos
Enlaces:

Google Doodle: Les Paul
Video del Necomimi (neurowear)
Find > Mix > Watch (YouTube)
Past Posts (enviado por @Salima)
BlackBerry PlayBook (unboxing)
HeyTell para iOS
HeyTell para Android

Nuestra p�gina en facebook

Eventos pr�ximos:
Adobe CS5.5 Evolution Tour – Junio 17, M�xico D.F.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “BlackBerry Playbook, Xperia Play y HeyTell – Byte Podcast 262

  1. Hola ,
    Con respecto a las japonesisimas y curiosas orejas de gato este tipo de tecnolog’ia lleva muchos a~nos. pero no se ha podido explotar con todo el potencial, supongo que se necesita una compa~n’ia grande que respalde este tipo de tendencias.
    Les dejo un video de una compa~n’ia que lleva varios a~nos en esto. Aunque tb en m’exico existen grupos de investigaci’on que pueden hacer este tipo de cosas

    http://www.youtube.com/watch?v=hQWBfCg91CU

  2. Me agrada mucho en realidad el sitio de byte, pero lo mejor es el podcast.

    hace poco, compr? un equipo con Symbian 3, la situaci?n es que symbian se ha quedado marginado en relaci?n a nuevas aplicaciones que se puedan relacionar con la comunicaci?n con otras plataformas y dispositivos.

    Quiz? es un comentario fuera de lugar, pero as? tambi?n me gustar?a que hablaran m?s sobre apps para Symbian 3 (dispositivos touch) igual y para que no me sienta defraudado por la compra que hice.

    Saludos a todos ::byte::

Comments are closed.