Firefox 5 (Beta) ya est� disponible

Los de Mozilla se han apresurado y ahora ya est� disponible el beta de Firefox 5, que cuenta con un par de�caracter�sticas�que pueden ser��tiles�para los desarrolladores y dise�adores.

Mencionar� por ejemplo el soporte para animaciones por CSS, que le brindar� a los dise�adores web crear diferentes y nuevas experiencias en los sitios. Otro detalle de esta versi�n es el “channel switcher” que permite a los desarrolladores moverse entre las diferentes versiones de Firefox, pasar a las versiones Beta �o Aurora (el canal de�lanzamientos�experimentales�de Firefox) con s�lo hacer un click para descargar e instalar la versi�n del navegador que elijas.

Otra opci�n interesante que tiene mejoras en esta beta es Do-Not-track (no rastrear) �que se vuelve otra�caracter�stica�que vale la pena probar.�Por otro lado tambi�n hay una versi�n Beta de Firefox 5 para m�viles Android, ofreciendo para los smartphones una experiencia en navegaci�n similar a la de tu equipo de escritorio.

Recordemos que Mozilla ha reducido su ciclo normal de lanzamientos de las versiones de su navegador, por lo que se tiene pensado lanzar cuatro versiones de Firefox para este a�o (4, 5, 6 y 7). De este modo se espera que Firefox 5 en su versi�n final salga para el 21 de junio.

Para descargar pueden dar click en este link: Firefox 5 Beta.

V�a: Blog.mozilla.com

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Firefox 5 (Beta) ya est� disponible

  1. Ojal? en esta versi?n corrijan el hecho de que el navegador se queda congelado y se cuelga en MAC, hasta donde le probe sigue con ese problema

Comments are closed.