Firefox 5 (Beta) ya está disponible

Los de Mozilla se han apresurado y ahora ya está disponible el beta de Firefox 5, que cuenta con un par de características que pueden ser útiles para los desarrolladores y diseñadores.

Mencionaré por ejemplo el soporte para animaciones por CSS, que le brindará a los diseñadores web crear diferentes y nuevas experiencias en los sitios. Otro detalle de esta versión es el “channel switcher” que permite a los desarrolladores moverse entre las diferentes versiones de Firefox, pasar a las versiones Beta  o Aurora (el canal de lanzamientos experimentales de Firefox) con sólo hacer un click para descargar e instalar la versión del navegador que elijas.

Otra opción interesante que tiene mejoras en esta beta es Do-Not-track (no rastrear)  que se vuelve otra característica que vale la pena probar. Por otro lado también hay una versión Beta de Firefox 5 para móviles Android, ofreciendo para los smartphones una experiencia en navegación similar a la de tu equipo de escritorio.

Recordemos que Mozilla ha reducido su ciclo normal de lanzamientos de las versiones de su navegador, por lo que se tiene pensado lanzar cuatro versiones de Firefox para este año (4, 5, 6 y 7). De este modo se espera que Firefox 5 en su versión final salga para el 21 de junio.

Para descargar pueden dar click en este link: Firefox 5 Beta.

Vía: Blog.mozilla.com

4,218 total views, 10 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: