Nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia de Sony Ericsson

Para acompañar los recientes anuncios del Xperia Arc y el Xperia Play, Sony Ericsson presenta otros dos teléfonos de la familia Xperia para completar su oferta de teléfonos inteligentes con Android.

Los dos nuevos smartphones revelados son losXperia neo y Xperia pro, dispositivos con tecnología de vanguardia y la última versión de la plataforma Android 2.3 (Gingerbread).

El Xperia pro combina un teclado deslizable optimizado con funciones inteligentes para crear una experiencia de mensajería rápida, como la funcionalidad Type & Send, que elimina la necesidad de abrir una aplicación dedicada para cada tipo de mensaje; así mismo, la función Smart Keyboard dispara automáticamente acciones de mensajería predictivas cuando el usuario desliza el teclado hacia afuera.

Xperia pro está dirigido a usuarios de negocios con una serie de funciones profesionales tales como la sincronización de correo electrónico, calendario y contactos en una forma segura. Adicionalmente, la aplicación precargada Office Suite Pro permite a los usuarios ver y editar documentos de Microsoft Office directamente en el teléfono.

Por otro lado, Sony presenta lo mejor de su tecnología con la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine que ofrece una luminosidad visual excepcional e imágenes clarísimas. Además, el sensor para dispositivos móviles Exmor R de Sony permite capturar imágenes luminosas de alta calidad y videos HD incluso en condiciones de poca luz. Todas las imágenes y los videos pueden compartirse en un HDTV a través de un conector HDMI.

Ambos teléfonos inteligentes se lanzarán sobre la última versión de la plataforma Android, ofreciendo acceso a Google Mobile Services y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market, tales como mapas, correo electrónico y acceso rápido y directo a la Web con Adobe Flash Player.

Xperia pro Sony Ericsson Xperia pro, características clave
* Teléfono táctil con un teclado deslizable y funciones inteligentes para mensajería rápida
* Sincronizacion de correo electrónico y edición de documentos de Office.
* Sony Mobile BRAVIA Engine y sensor Exmor R para dispositivos móviles
* HDMI incorporado.
* Google Services y más de 100,000 aplicaciones en el Android Market.

El Sony Ericsson Xperia pro estará disponible en colores negro, rojo y plateado

Xperia neo
Sony Ericsson Xperia neo, características clave
* Sensor Exmor R para fotos y videos incluso en condiciones de poca luz
* Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
* HDMI incorporado.
* Más de 100,000 aplicaciones en Android Market
* Google Services.

El Sony Ericsson Xperia neo estará disponible en colores azul degradé, rojo y plateado.

8,762 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: