Firefox 4 ya disponible para su descarga

Después de una larga espera, ahora ya está disponible para su descarga Firefox 4, de forma oficial y en las variantes de Español para Argentina, Chile, México y España.

La salida de esta nueva versión ha causado revuelo ya que en tres horas ya ha alcanzado un millón de descargas, cifra que esperamos se incremente.

En cuanto a las mejoras que traerá esta versión podemos señalar algunas como el rendimiento, ya que según lo dicho por Mozilla esta versión es 6 veces más rápida que la anterior (3.6), así como tiempo de inicio y carga de las paginas mejorada y más rápida.  Además trae un rediseño en su interfaz que se presenta de manera más sencilla.

Por otro lado se le ha dado importancia a la personalización, ya que Firefox 4 incluye un gestor de complementos que nos abre unas 200 mil posibilidades entre las add-ons, opciones para modificar funcionalidad y apariencia del navegador.

Personalmente me preocupan mis  bookmarks por lo que en este sentido Firefox ofrece Firefox Sync para acceder a tus marcadores, historial o pestañas abiertas, ya sea en una o varias máquinas.

Además viene con un nuevo motor JavaScript que incorpora el compilador JägerMonkey así como soporte  HTML5  para video de alta definición, aceleración por hardware, gráficos 3D, almacenamiento de datos sin conexión. Algo que me interesa particularmente probar es que Firefox 4 ofrece navegación sin interrupción en caso de que falle el plugin de Adobe Flash (que cómo da problemas!) o también Apple QuickTime o Microsoft Silverlight, ya que en caso de que alguno falle, tu podrás seguir navegando sin que todo el browser colapse.

Puedes descargarlo directamente desde aqui dando click al botón de abajo o ir directo al sitio de Mozilla para aprender más de esta nueva versión.

Vía: Firefox

7,408 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: