Cinema 3D de LG, premios IEEE Spectrum 2011 y Samsung Galaxy 580 – Byte Podcast 249

Byte 249

Esta semana, en Byte Podcast 249 traemos laa entrevista con el director de mercadotecnia de LG, que nos platica de su nueva tecnolog�a Cinema 3D, con mejoras tecnol�gicas y de comodidad. En las noticias, facebook y el bullying, los nominados a los premios IEEE Spectrum 2011 de tecnolog�as que pueden llegar pronto al mercado, bloqueo de sitios personalizado en google, la nueva Opera Mobile Store y las consecuencias del desastre en Jap�n en cuanto a tecnolog�a. En las recomendaciones de sitios web, un sitio para aprender de manera visual a hacer cosas, y un sitio de citas citables. Les platicamos de un proyecto social de Telmex, el Green Day para reciclaje electr�nico, y llegamos ya a la definici�n del mini-torneo de Killzone 3 para que se ganen el casco de Helghast y la oportunidad de asisitir a la presentaci�n en M�xico de SOCOM 4. En gadgets, tenemos la rese�a del Samsung Galaxy 580, y en la recomendaci�n de aplicaciones m�viles, c�mo entretenerse buscando a Wally.
Cerramos con la retroalimentaci�n y los resultados finales del sondeo de la quincena, les invitamos a participar en el nuevo sondeo.

[audio:BytePodcast249.mp3]

Byte Podcast # 249 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 249.
Duraci�n: 54 minutos
Enlaces:

IEEE Spectrum – Technology winners 2011
Mozilla Firefox 4
Show me now
Quote Vadis (enviado por Jacobo Cota)
Samsung Galaxy 580
�D�nde est� Wally? en Hollywood para iPhone

Nuestra p�gina en facebook

Eventos pr�ximos:
Congreso Mexicano de la Sociedad de la Informaci�n y Conocimiento libre – Mar. 30 a Abr 01, Coatzacoalcos, Veracruz.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Cinema 3D de LG, premios IEEE Spectrum 2011 y Samsung Galaxy 580 – Byte Podcast 249

  1. Comentabas en el podcast que tmb tienen programa de radio… cual es este, y donde y a k hr podria escucharlo? Saludos soy admirador de su Programa!!!

  2. Me parece muy tonto que el Ejecutivo de LG diga que problemas tiene la tecnologia 3D que actualmente esta disponible en tiendas en sus propios equipos LG, yo acabo de comprar una LG 55LX6500 y no me parece tan mala pero si quiero una de tecnologia Cinema 3D

  3. esta tecnologia 3D esta muy completa si vemos desde el punto de vista de los beneficios y como evoluciona y nos brinda un gran salto en la tecnologia 3D, me parece q el cinema 3d de lg innova en el mercado.

Comments are closed.