Olympus anuncia su cámara digital T-10

Olympus T10 Olympus anunció en México su cámara digital T-10, con capacidad de 10Mpx, grabación de película con sonido y Filtros Artísticos Creativos. Cuenta con pantalla LCD de 2.7” (6.1cm), Zoom Óptico de 3x y Zoom Digital de 4X, “Filtro Mágico” con modos Arte Pop, Pin Hole,Ojo de Pez (Fish-Eye) y Dibujo.
Ofrece también Modo Automático Inteligente, Enfoque automático de seguimiento, y función “Perfect Fix”, para corregir ojos rojos, e iluminación sin necesidad de usar software adicional.

Esta cámara compacta de Olympus ofrece capacidad en la tarjeta SD de hasta 32 gigabytes, y el Software [ib] OLYMPUS. Este software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del GPS Geográfico o por evento. Las letras (ib) representan vinculación de imagen (image bridging), navegación de imagen (image browsing), claridad de imagen (image brightening).

Disponibilidad
La T-100 ya está disponible en México en plateado o negro y viene equipada con 2 baterías alcalinas AA. También incluye un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.

9,029 total views, 4 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: