Google lanza notificaciones en escritorio para Gmail y Gtalk

gmail

Al entrar como cada d�a a mi correo en Gmail me notificaron que ya se encontraban disponibles unas notificaciones en escritorio en el caso de Gtalk y Gmail.

Es un cambio bastante interesante para los que llevamos nuestro mail y chat con Google, ya que han implementado avisos en HTML5 que�aparecer�n�en el momento en que recibas un nuevo correo o para cuando te hablen en Gtalk.

La desventaja es que en un inicio esta actualizaci�n se encuentra disponible para Google Chrome por lo que de momento los usuarios de Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer no podr�n disfrutar de esta actualizaci�n. Sin embargo Google ha mencionado que estan trabajando para estandarizar la plataforma.

La interfaz luce de manera muy parecida a como salen las notificaciones en �Chromed Bird, la extensi�n para Chrome de Twitter, pero si de pronto ver tantas “ventanitas” saltando te resulta molesto puedes desactivar las notificaciones ingresando en la opci�n de “preferencias” o “settings” y desmarca donde dice “chat notifications on” .

Aun as� resulta interesante, me recuerda un poco tener el Windows Live Messenger pero sin tener que instalar un cliente de escritorio.

V�a: Desktop notifications for emails and chat messages- Gmail Blog

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Google lanza notificaciones en escritorio para Gmail y Gtalk

  1. Muy bueno asi como esta tambien esta notificaciones para el calendario de gmail.

Comments are closed.