Sony Anuncia aplicación de PlayStation para iPhone y Android

Sony dió a conocer la aplicación oficial  de PlayStation para iPhone y Android … ¿y qué pensaban? ¿que con la aplicación podrían convertir su smartphone en una consola portátil? Pues no, la aplicación esta pensada para la PlayStation Network (PSN).

La idea de esta app es  que te mantengas al tanto de lo que pasa en tu red, ver actualizaciones de tus amigos o checar los nuevos lanzamientos  para PS3, PSP y PS2, también te permitirá estar bien informado sobre lo ocurrido con PlayStation accediendo a todas las noticias del blog oficial y por supuesto postear en Facebook y Twitter todo lo relacionado con tu actividad  en la red.

El lanzamiento se tiene previsto primero para  Europa: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos para después salir para el resto del mundo. Un punto extra es que la aplicación es gratuita y en cuanto a los requisitos para instalarlo se encuentran en el caso del iPhone, iOS 4 o posterior y en el caso de Android los que tengan versiones desde la 1.6 en adelante.

Vía: DownloadSquad

5,054 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: