Llegan a México los HTC Incredible y HTC Desire A con Iusacell

El día de hoy Iusacell presentó en México dos nuevos modelos de smartphones con Android fabricados por HTC, el Incredible y el Desire A. Ambos modelos estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre, el HTC Incredible con la red CDMA y el Desire A con la nueva red GSM (HSPA+) que estrena esta compañía de telefonía móvil.

El HTC Desire A cuenta con sistema operativo Android 2.1, Memoria Flash de 512 MB y RAM de 384 MB, además de ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Su pantalla es de 3.2 pulgadas y soporta MultiTouch. Otras características son el Wi-Fi, Bluetooth y cámara de 5.0 megapixeles con enfoque automático y Led Flash. Sus principales características están orientadas a los medios sociales ya que incluye el Facebook para HTC Sense; Photo Sharing para Facebook, Flickr y Twitter y Video Sharing para YouTube.

HTC Desire A HTC Desire A

En cuanto al HTC Incredible, este equipo está dotado de un procesador de 1 GHz, sistema operativo Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense, Memoria Flash de 8 GB con 512 MB en RAM y ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Su pantalla es de 3.7 pulgadas y es sensible al tacto; cuenta también con GPS interno, Bluetooth, Wi-Fi y cámara de 8 megapixeles con enfoque automático y flash. Este smartphone captura videos en HD con resolución de 720p.

2,697 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: