Lanza Skype versión 5 con integración para Facebook

Las redes sociales se han vuelto un boom y son un negocio demasiado jugoso como para no aprovecharlo, es por esto que Skype se ha hecho amigo de Facebook y ha lanzado su versión 5 con integración a dicha red social.

Skype, que todos conocemos porque nos permite hacer llamadas vía Internet, ahora agrega una nueva funcionalidad que te permitiría hacer video conferencias hasta con 10 personas, enviar archivos a otro usuario, compartir pantallas y enviar SMS, aunque estas últimas funciones ya venían en otras versiones.

En cuanto a esta alianza con Facebook, Skype en esta versión contará con algunas características de la red social, como actualización de tu estado, así como un feed que te permitirá conocer los estados de tus otros amigos. También ofrecerán mejoras en la calidad de las llamadas y la posibilidad de recuperar tu llamada en caso de que sea interrumpida por problemas de conexión.

Esta nueva versión por el momento sólo esta disponible con Windows, mientras que para los equipos Mac se espera salga en unos meses.

Fuente: The Big Blog Skype

4,116 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: