Intel busca la laptop más antigua de México

¿Tienes una laptop vieja, que aún funcione? ¿Quieres cambiarla por una laptop nueva con procesador Intel Core?
Intel México lanzó la convocatoria para un concurso que pretende encontrar “la laptop más antigua de México”, en el que invita a todo aquel usuario que tenga un equipo portátil adquirido antes del año 1990 y que esté en funcionamiento, a que participe registrándose en la página web: www.lalaptopmasantigua.com.mx.

Lo que tienes que hacer para concursar es registrarte en la página con tus datos completos y subir un máximo de 5 fotos del equipo, de las cuales la mejor será seleccionada para publicarse en el sitio.

El jurado seleccionará de entre los concursantes a las cuatros laptops más antiguas y que estén en funcionamiento, y sus dueños serán premiados con un equipo nuevo con la última tecnología de procesamiento Intel Core, en la Ciudad de México, con gastos pagados si vives en otra ciudad.

El periodo de registro estará disponible hasta el próximo 1° de noviembre de 2010, y para conocer el progreso del concurso y el anuncio de los ganadores, puedes seguir la cuenta @lapmasantigua en Twitter o visitar su página oficial en Facebook.

A decir de Intel, “el concurso “La Laptop más antigua de México” pretende premiar a aquellos vanguardistas que adoptaron la tecnología desde un inicio, así como ser un referente para que los consumidores que cuentan con equipos que ya no cumplen con sus expectativas, identifiquen uno que potencie su estilo de vida”.

6,002 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: