Angry Birds ya est� disponible para Android y gratis

Los que tengan un iPhone seguramente�conocer�n�Angry Birds, un juego que se ha vuelto uno de los m�s famosos (podr�a aventurarme a decir que est� llegando al nivel de Plants vs. Zombies) por su sencillez, su dise�o y porque es sumamento adictivo.

Pues para todos aquellos usuarios de Android hay una buena noticia: ya�est� disponible la versi�n completa de Angry Birds para Android y lo mejor de todo es que la descarga es gratuita.

La descarga puede hacerse en el sitio de GetJar que ante la demanda de todos los fans se satur� y en este momento no est� disponible, de igual manera recomiendan entrar en este sitio http://m.getjar.com, pero tambi�n se encuentra�ca�do.

Aun�as��Angry Birds est� disponible para su descarga gratuita tanto en el�Android Market como en�SHOP4APPS,�el mercado de Aplicaciones de Motorola.

As� que si tienes un m�vil con Android 2.1 o mayor, te recomendamos que tengas paciencia para que puedas tener Angry Birds, la espera valdr� la pena.

V�a: Conecti.ca

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Angry Birds ya est� disponible para Android y gratis

  1. nope… no lo puedo instalar en el dext… probablemente por la versi?n de android (y no la quieren actualizar…)

  2. no me digas eso shinjimx entonces ni para intentar instalarlo… 🙁

    esta chido que recomienden apps para android 🙂

    yo recomiendo Abduction! tanto el 1 como del 2 estan muy entretenidos aun que si tienes la version de paga tienes acceso como a la historia

    Saludos!!

Comments are closed.