Manda mensajes gratis con Whatsapp

Sabemos que de pronto es una lata quedarse sin la posibilidad de mandar mensajes a tu amigos, pero existe una aplicaci�n que te ayuda a mantenerte en contacto sin importar la empresa operadora del servicio con la que tengas contrato.

Whatsapp es una aplicaci�n de mensajer�a instant�nea y un servicio de chat de smartphone a smartphone que funciona sobre el plan de datos que tienen actualmente (esta parte es importante) y debido a que la aplicaci�n usa el mismo plan de datos de Internet (o 3G/EDGE y WiFi)��que normalmente usamos para mandar correos, estos mensajes no tienen�ning�n�costo.

Whatsapp es multiplataforma, lo cual te permite comunicarte con dispositivos de otras�compa��as�telef�nicas�sin problemas, una vez con la aplicaci�n instalada puedes compartir im�genes, video o audio al momento de conversar y recibir notificaciones push de los mensajes que te lleguen al tel�fono.

Esta aplicaci�n es compatible con iPhone con OS 3.0 o posterior y con BlackBerry, pero ya est�n disponibles las versiones beta para Nokia y Android (2.1 m�nimo). Otra cosa es que una vez que descargues la aplicaci�n, debes avisarle a tus amigos para que la bajen porque solo puedes mandarte mensajes con usuarios de la aplicaci�n, (como con el BlackBerry Messenger) peque�o detalle.

A�n as� suena como una buena opci�n, pueden probarla ustedes y comentarnos sus sugerencias. Puedes encontrar la aplicaci�n en la Apple Store o en su web oficial www.whatsapp.com

V�a: Whatsapp

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Manda mensajes gratis con Whatsapp

  1. No pues, qu? maravilla. Inventaron el MSN, el GTalk, el Skype y el ICQ entre otros.

  2. Pingback: Twitted by Dakar22
  3. Interesante aplicacion aunque nada nuevo, de igual modo les invito a probarla para vivir la experiencia completa. Aunque en lo personal prefiero fring, que tambien permite el chatear o mandar mensajes con tus amigos del mismo fring, msn, yahoo, gtalk, skype, facebook, entre otros y hasta permite tener video llamadas gratis.

    Saludos,

    Cristopher Serrato
    cristopher al 21616
    http://www.inmediatum.com

  4. saben si funciona en un ipod touch??? me queda claro que la aplicacion si corre en el sistema operativo pero podra mandar mensajes a un iphone con la app??
    sld

  5. Hola Jorge

    Si, de hecho en el FAQ explican que es posible usarlo con iPod Touch, s?lo debes tomar en cuenta que al momento del registro hace falta brindar un n?mero de celular y que te asegures que en la agenda de tu iPod tengas ya los contactos con los que te quieras comunicar.

    Checa este enlace para que tengas m?s informaci?n:
    http://www.whatsapp.com/faq/#iPod

Comments are closed.