Presenta LG su nueva línea de Smartphones

LG presentó en México su nueva familia de teléfonos inteligentes: LG GW550, LG GW620 y LG GM730, equipados con tecnologías 3G y Wi-Fi, y dirigidos a los segmentos social y laboral.

LG GW620
El LG Smart GW620 es el primer equipo de LG que cuenta con el sistema operativo Android. Cuenta con un administrador de redes sociales (SNS), pantalla táctil de 3” (con resolución HVGA) y cámara de 5 MP con flash LED que toma fotos y video. Integra una función de reconocimiento facial para fotografías, ligada a los contactos del teléfono. Además, tiene teclado QWERTY de 5 líneas y salida de audio estándar de 3.5 mm. Este teléfono es capaz de reproducir videos en formatos DivX y Xvid y viene equipado con una tarjeta Micro SD de 2GB (expandible hasta 32GB).
Al contar con el sistema operativo Android, te proporciona avisos de entrada de email en tiempo real (push e-mail) y mensajería instantánea, además de acceso a redes sociales y miles de aplicaciones disponibles en el Android Market.
Funciona en redes 2G, 3G y Wi-Fi.

LG GM730
El LG GM730 es un equipo delgado y estilizado con menos de 1.9 centímetros de ancho y pantalla táctil, opera con Windows 6.1 y la interfase 3D S-Class de LG, que evita menús innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualización accesibles con solo tocar la pantalla. El LG GM730 está dirigido a usuarios que buscan combiar un centro de entretenimiento con las ventajas de oficina móvil, pues permite la sincronización con MS Outlook.
El LG Smart GM730, tiene una pantalla táctil de 3” e integra GPS, cámara de 5 MP, Wi-Fi, radio FM, acceso directo a Windows Live Messenger, y tiene una memoria interna de 4 GB, compatible con tarjetas Micro SD con las que se podrá expandir su memoria a 16 GB.
La navegación en Internet con este equipo corre a cargo del Windows Mobile Explorer, y cuenta con función de copiar y pegar. Asimismo al trabajar con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 se pueden visualizar documentos de Excel, Word y PowerPoint, y sincronizar con Outlook.

LG GW550
El LG GW550 es un equipo con sistema operativo Windows Mobile 6.5 que integra tecnología enfocada al manejo empresarial y herramientas pensadas para administrar la vida profesional de manera eficiente.
Su amplificador de sonido con altavoz dual está diseñado para mejorar las llamadas de conferencia y en altavoz; cuenta con navegador, WAP 2.0 y Bluetooth; además de teclado completo QWERTY de gran tamaño. Incluye teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos, una cámara de 3.2 MP y una cámara secundaria VGA para video llamadas. La función Push e-mail, indica en tiempo real la recepción de correos electrónicos.
El LG Smart GW550 trabaja con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y Office lo que permite desplegar contenido en Word, Excel y Power Point, asimismo integra las aplicaciones de Windows Live Messenger y Facebook.
Incluye una memoria Micro SD de 2 GB (expandible a 32 GB); radio FM y reproductor de música en formatos MP3, AAC, AAC+ y WMA; descarga de juegos Java. Es compatible con la red 3G, pero también cuenta con tecnología EDGE y GPRS para conectividad completa.

Todos estos nuevos smartphones de LG están disponible en los Centros de Atención a Clientes y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de prepago o plan de renta mensual.

4,312 total views, 2 views today

%d bloggers like this: