Presenta LG su nueva l�nea de Smartphones

LG present� en M�xico su nueva familia de tel�fonos inteligentes: LG GW550, LG GW620 y LG GM730, equipados con tecnolog�as 3G y Wi-Fi, y dirigidos a los segmentos social y laboral.

LG GW620
El LG Smart GW620 es el primer equipo de LG que cuenta con el sistema operativo Android. Cuenta con un administrador de redes sociales (SNS), pantalla t�ctil de 3” (con resoluci�n HVGA) y c�mara de 5 MP con flash LED que toma fotos y video. Integra una funci�n de reconocimiento facial para fotograf�as, ligada a los contactos del tel�fono. Adem�s, tiene teclado QWERTY de 5 l�neas y salida de audio est�ndar de 3.5 mm. Este tel�fono es capaz de reproducir videos en formatos DivX y Xvid y viene equipado con una tarjeta Micro SD de 2GB (expandible hasta 32GB).
Al contar con el sistema operativo Android, te proporciona avisos de entrada de email en tiempo real (push e-mail) y mensajer�a instant�nea, adem�s de acceso a redes sociales y miles de aplicaciones disponibles en el Android Market.
Funciona en redes 2G, 3G y Wi-Fi.

LG GM730
El LG GM730 es un equipo delgado y estilizado con menos de 1.9 cent�metros de ancho y pantalla t�ctil, opera con Windows 6.1 y la interfase 3D S-Class de LG, que evita men�s innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualizaci�n accesibles con solo tocar la pantalla. El LG GM730 est� dirigido a usuarios que buscan combiar un centro de entretenimiento con las ventajas de oficina m�vil, pues permite la sincronizaci�n con MS Outlook.
El LG Smart GM730, tiene una pantalla t�ctil de 3” e integra GPS, c�mara de 5 MP, Wi-Fi, radio FM, acceso directo a Windows Live Messenger, y tiene una memoria interna de 4 GB, compatible con tarjetas Micro SD con las que se podr� expandir su memoria a 16 GB.
La navegaci�n en Internet con este equipo corre a cargo del Windows Mobile Explorer, y cuenta con funci�n de copiar y pegar. Asimismo al trabajar con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 se pueden visualizar documentos de Excel, Word y PowerPoint, y sincronizar con Outlook.

LG GW550
El LG GW550 es un equipo con sistema operativo Windows Mobile 6.5 que integra tecnolog�a enfocada al manejo empresarial y herramientas pensadas para administrar la vida profesional de manera eficiente.
Su amplificador de sonido con altavoz dual est� dise�ado para mejorar las llamadas de conferencia y en altavoz; cuenta con navegador, WAP 2.0 y Bluetooth; adem�s de teclado completo QWERTY de gran tama�o. Incluye teclas de acceso directo a mensajes instant�neos y correos, una c�mara de 3.2 MP y una c�mara secundaria VGA para video llamadas. La funci�n Push e-mail, indica en tiempo real la recepci�n de correos electr�nicos.
El LG Smart GW550 trabaja con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y Office lo que permite desplegar contenido en Word, Excel y Power Point, asimismo integra las aplicaciones de Windows Live Messenger y Facebook.
Incluye una memoria Micro SD de 2 GB (expandible a 32 GB); radio FM y reproductor de m�sica en formatos MP3, AAC, AAC+ y WMA; descarga de juegos Java. Es compatible con la red 3G, pero tambi�n cuenta con tecnolog�a EDGE y GPRS para conectividad completa.

Todos estos nuevos smartphones de LG est�n disponible en los Centros de Atenci�n a Clientes y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de prepago o plan de renta mensual.

Publicaciones Relacionadas