Dominios en oferta en el NIC MX

NIC MX Como cada a�o en septiembre, el NIC M�xico baja los precios de sus dominios: actualmente el .MX est� disponible para nuevas contrataciones hasta en 15 USD por a�o (al contratar 5 a�os) durante todo septiembre.

Un dominio de Internet es la direcci�n que contratas para tener tu sitio web o tu correo electr�nico personalizado, por ejemplo, miapellido.mx o miempresa.mx.

Este precio de promoci�n lo puedes encontrar con todos los Registrars Acreditados de NIC M�xico. En el caso de NIC M�xico Registrar se estar�n ofreciendo las siguientes tarifas en el mes de Septiembre (aplican s�lo para registro):

1 a�o – $25 USD
2 a�os – $30 USD
3 a�os – $45 USD
4 a�os – $60 USD
5 a�os – $75 USD
*Tarifas en d�lares americanos

Es importante notar que esta promoci�n s�lo aplica para registros nuevos (creados entre el 1 y el 30 de Septiembre de 2010) y pagados con una intenci�n de pago generada entre el 1 y el 30 de Septiembre de 2010; solamente para dominios directamente bajo .MX. Adem�s, esta promoci�n no aplica para renovaciones.

Como referencia, el precio actual de los dominios .COM.MX es de $11 USD por a�o.

* Un dominio es s�lo una parte de tu presencia en Internet, tambi�n necesitas obtener el servicio de hospedaje web o de hospedaje de correo electr�nico, y aunque el NIC MX s�lo ofrece el servicio de registro de dominios, hay otras empresas que ofrecen el resto de los servicios.

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Dominios en oferta en el NIC MX

  1. Hay algo que nunca he entendido. porque el nic mx vende dominios en dolares? Ademas de sus precios siempre abusivos. Pero porque en dolares?

  2. Pues porque son un monopolio y como todo buen monopolio pueden poner el precio que se les de la gana y en la moneda que se les antoje.

Comments are closed.