Inicio » Byte, Gadgets, Hardware, Noticias

Directo de Mozilla Labs: SeaBird un equipo de verdad revolucionario   

24/Sep/2010 visto 1,541 veces 3 comentarios Publicado por Mari T. Rosas

Desde el lanzamiento de Concept Series se hacía un llamado a diseñadores, desarrolladores y usuarios a compartir sus ideas en un foro abierto para explorar conceptos y desarrollar aquellas visiones que podrían revolucionar la red y que más adelante pudieran volverse maquetas (mock-ups) o prototipos.

Con esta idea se dio a conocer el concepto de un equipo con caracteristicas únicas que quiere llevar más allá la idea del Open Web phone.

En el boceto se presenta un equipo con un diseño aerodinámico y curvado, con cámara de 8.0 megapixeles, pico proyector dual integrado con luminosidad 45, entrada para audifonos de 3.5 mm, entrada micro USB, Bluetooth/IR Dongle, Auricular bluetooth, y demás.

Por otro lado incluye un dock para apoyarlo en una superficie plana, como un escritorio, con lo que podrás usar el picoproyector para proyectar (aquí disculpen la redundancia) un teclado en el escritorio de un lado y del otro proyectar una pantalla con la que podrás trabajar con tu móvil como si estuvieras en un equipo de escritorio.

El concepto fue creado por Billy May y puedes visitar Mozilla Labs para que tengas una idea de como se ve, además de checar el video de abajo. Mozilla no tiene la intención de fabricar smartphones, pero este concepto luce tan bien que cualquier otra empresa podría adoptarlo y llevarlo a cabo.

Vía: Mozilla Labs

Califica este post - 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay votos)
Loading ... Loading ...


3 comentarios »

  • Mari T. Rosas dijo:

    Ya vieron la maqueta del smartphone que mostraron en Mozilla Labs? http://bit.ly/bjduI6 se ve bastante interesante

  • Javier Mendoza G dijo:

    ¡¡¡Wow!!!

    Muy interesante, me encanto la función del puntero inalámbrico.

    Y con este producto no seria necesario desembolsar $1800 de nuestros devaluados pesos para tener teclado de tamaño standar y reproducir un video en un tamaño respetable (¿escuche por ahí un “No necesitas cables de video oficiales con chip” XD?).

    Saludos Mari T.

  • Tux dijo:

    Que buen equipo debe de tener muy buenas caratcteristicas para cargar un elefante (ejecutar Windows)

Escribe tu comentario:

Aquí puedes dejar tu comentario, o puedes hacer trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribirte a estos comentarios vía RSS.

Para que tu comentario permanezca, te recomendamos no agredir o insultar a nadie. Tampoco aceptamos spam.

Puededs usar las siguientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está configurado para funcionar con Gravatar. Puedes registrar tu avatar en Gravatar.