Sony presenta el nuevo autoestéreo DSX-S100 de Xplod

Xplod DSX S100

Sony presentó su nuevo autoestéreo DSX-S100 de Xplod con la idea de escuchar música sin tener que cargar con CDs, pues te permite reproducir la música de un reproductor portátil (Walkman, iPod o del tipo USB).
Este es el primer autoestéreo con una bandeja inteligente que te permitirá conectar tu reproductor de audio portátil al USB interno, para escuchar música en el auto sin cables o adaptadores.

XA 50WM XA 50IP

La bandeja especial del DSX-S100 Xplod es compatible con reproductores Walkman, Ipod y memorias USB. Además cuenta con un dispositivo de alerta que indica que el reproductor aún está adentro del auto cuando el motor se apaga, así como con un sistema de recarga automática de batería para la mayoría de los dispositivos portátiles de audio.
El nuevo DSX-S100 Xplod, incorpora también la tecnología ZAPPIN que realiza la búsqueda de canciones tocando breves fragmentos de canciones hasta que encuentre la que quieres.

Xplod DSX S100

 

El DSX-S100 Xplod cuenta con dos salidas para añadir amplificadores subwoofers y altavoces y realzar más el sonido del autoéstereo. También cuenta con cuatro salidas de potencia 52W con entrada frontal auxiliar, por si necesitas conectar algo más.

El modelo DSX-S100 Xplod está disponible en www.sonystyle.com.mx, tiendas Sony Style, departamentales y clubes de precio, con un costo aproximado $ 2,400 pesos, IVA incluido.

Sony anunció además la introducción de los nuevos centros de entretenimiento AV XAV-70B7 y XAV-60 de Sony, con pantallas de alta calidad W-VGA y una interfaz simple e intuitiva gracias a la incorporación de la tecnología propietaria: SenseMe la cual recomienda la música de modo intuitivo.
El modelo XAV-70B7 de Sony cuenta con sistema manos libres, acceso a agenda de contactos al celular desde el panel de control y micrófono externo incluido.

Los nuevos modelos XAV-70B7 y XAV-60 de Sony Xplod estarán disponibles a través de www.sonystyle.com.mx y en tiendas Sony Style, con un precio aproximado de $ 11,000 y $9,000 pesos, respectivamente, IVA incluido.

3,884 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: